Skip to content

Levantamiento de Senos 

Reafirma y realza tus senos 

¿Qué es?

El levantamiento de senos o pexia mamaria es la intervención quirúrgica que trata de elevar y reafirmar la  forma y posición de los senos. 

Son varias las causas que provocan la caída de las mamas o su flacidez, como el embarazo, la lactancia, la edad, los cambios de peso y la fuerza de gravedad entre otros. La caída de los senos es consecuencia de la pérdida gradual de resistencia y elasticidad de la piel, afecta tanto al volumen del seno como la posición del pezón y areola quedando mirando hacia abajo. Suele producirse en mayor medida cuando los senos son muy grandes.

Al realizarte el levantamiento de senos no solo solucionas un problema estético, sino que tambien recuperas esa confianza y seguridad en ti misma.

Las técnicas para realizar el levantamiento de senos varían mucho, hay que evaluar la situación de cada paciente, para utilizar la que más se adapte a las necesidades del paciente y conllevé las cicatrices más pequeñas. En ciertos casos para conseguir un volumen adecuado se puede implantar al mismo tiempo una prótesis que permite reducir notablemente las cicatrices y en muchos casos se puede utilizar solo la incisión alrededor de la areola.

¿Tienes dudas? Te ayudamos a decidir

Solicita tu valoración 
con el cirujano.
Pregúntale todo lo que
quieres saber y explica 
cuales son tus expectativas.

Después de conocernos,
 decide con toda libertad.

En Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, contamos con Cirujanos Plásticos, miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Beneficios del procedimiento del Levantamiento de Senos

La corrección de los senos caídos consiste en elevar la areola y el pezón dando forma y realce al seno. En este intervención no es necesario eliminar tejido mamario, sí el volumen no es excesivo, sólo la piel que resulte sobrante. El resultado unos senos firmes y bien formados, con esta intervención estética obtendrás los siguientes beneficios: 

  • Recupera la simetría de los senos.
  • Senos firmes y de aspecto natural.
  • Elimina dolores de espalda causado por senos muy grandes.
  • Aumento de seguridad y confianza.

En Diana Dussan Clínica Avanzada somos expertos en mejorar el aspecto de aquellas mujeres que con su senos no se sientan conformes con sus ideales estéticos. El levantamiento de senos es tu mejor alternativa porque un cambio es realmente una experiencia de vida, vívela junto a nosotros.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

resultados del levantamiento de senos

Preguntas Frecuentes sobre el levantamiento de senos

¿Hay cicatrices evidentes?

 ¿Cuál es el tiempo de recuperación?

¿Cuándo podré retomar actividades físicas?

¿Puedo lactar después de una cirugía de levantamiento de senos?

¿Puedo colocarme al mismo tiempo prótesis para aumentar el tamaño de los senos?


"Más que un procedimiento, es una experiencia de vida"

Otros servicios de Cirugía corporal

Abdominoplastia

Mamoplastia Aumento

Lipoescultura 

Marcación Abdominal 

>