Skip to content

Mamoplastia de Aumento 

Aumenta el tamaño de tus senos y sientete bella

                                   ¿Qué es?

La senos son una parte importante del cuerpo de la mujer que tienen un gran significado al representar la feminidad, que se destaca en dos aspectos: la maternidad y la vida sexual. Por ello, cada vez son más mujeres que por salud o bienestar deciden realizarse la mamoplastia de aumento, con la finalidad de sentirse mejor consigo mismas. 


La intervención de aumento de senos o mamoplastia de aumento esta determinada para mejorar o corregir el aspecto de los senos en pacientes con escaso desarrollo mamario o con alteraciones de forma, y en mujeres que después del embarazo encuentran su senos caídos y pequeños por lo que algunas requieren una elevación de senos o mastopexia.

La obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe evaluarse de manera individual en función de cada mujer. En Diana Dussan Clínica Avanzada entendemos la importancia de la decisión de someterse a una mamoplastia de aumento en la vida de una mujer, y por ello nuestro equipo está formado por los mejores cirujanos plásticos que informan y asesoran a cada mujer con una modalidad personalizada. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de aumento de senos, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una, para poder satisfacer los deseos de cada una de las pacientes. 

¿Tienes dudas? Te ayudamos a decidir

Solicita tu valoración 
con el cirujano.
Pregúntale todo lo que
quieres saber y explica 
cúales son tus expectivas.

Después de conocernos,
 decide con toda libertad

En Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, contamos con Cirujanos Plásticos, miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Beneficios del procedimiento de la Mamoplastia de Aumento

  • Resultados estéticos excelentes.
  • Senos firmes y de aspecto natural.
  • Cicatrices imperceptibles.
  • Aumento de seguridad y confianza.

En Diana Dussan Clínica Avanzada somos expertos en mejorar el aspecto de aquellas mujeres que con su senos no se sienten conformes con sus ideales estéticos. La mamoplastia de aumento es tu mejor alternativa porque sentirte bella otorga seguridad y confianza en ti misma. 

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Preguntas Frecuentes sobre la Mamoplastia de Aumento 

¿Porqué es importante la cita de valoración ?

¿Cuánto dura una prótesis?

¿Puedo quedar embarazada con las prótesis?

¿El peso de la prótesis puede provocar caída de los senos?

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Gracias al equipo de la Doctora Diana Dussan, ahora me encanta sonreír, mi autoestima aumento en verdad es la mejor clínica."

Sara Echeverria

Ingeniera Electrónica

"Me encantaron los cambios de mi Bichectomía, en realidad mi mejor elección la Clínica de la Doctora Diana Dussan."

Lucia Uribe Cano

Terapeuta Ocupacional

"Doc te quería dar las gracias por el trabajo que realizan en tu clínica, me encantan mis resultados,he tenido cambios muy notorios, estoy muy feliz."
Thalia Lozano

Comunicadora Social

>