Skip to content

Lifting de Cejas 

Dale mayor armonía a tu mirada

¿Qué es?

La caída de la cola de la ceja es un motivo de consulta frecuente de varios de nuestros pacientes. Con el paso de los años, la acción de los músculos depresores agota la capacidad elevadora del musculo frontal y las cejas caen.

Cuando este descenso o caída de la ceja es más evidente a nivel de su porción externa o cola, se produce una redundancia de piel que acaba ocultando  las pestañas  y provoca pliegues a nivel del canto externo del ojo acentuando las famosas líneas de expresión mas conocidas como patas de gallo”.

Muchos pacientes consultan para una blefaroplastia, ya que perciben o les molesta más este exceso cutáneo a nivel de las pestañas y no son tan conscientes de la redundancia de piel a nivel de la pata de gallo. Sin embargo, cuando realizamos únicamente una elevación de la cola de la ceja, ambas características se corrigen de una forma más armónica.


Incapacidad
 3 días
Anestesia
Localizada
Duración
Definitiva
Duración de la Intervención
30 min aprox

En Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, contamos con lo mejores especialistas para el cuidado de tu rostro.

Beneficios del procedimiento de Lifting de Cejas

En nuestra clínica, el lifting de cejas o levantamiento de cejas es una técnica quirúrgica eficaz y asequible para la remodelación del arco de la ceja que reponemos mediante su despegamiento y resuspensión con suturas.

Esta técnica, se realiza a través de una incisión mínima y oculta por detrás de la línea del pelo a nivel de la sien  o región temporal.  Es una cirugía ambulatoria de 1 hora  aproximada de duración que realizamos con anestesia local.

  • Aumento de autoestima.
  • Restaura el aspecto juvenil  del tercio medio mediante el alisado de arrugas, la desaparición de la tensión y los pliegues entre las cejas.
  • Mejora la expresión de la mirada y sin patas de gallo 
  • Eliminación del exceso de piel floja que ha perdido la elasticidad.

El lifting de cejas es la cirugía que busca elevar las cejas en aquellos pacientes que las tienen descendidas. Se conoce también como “lifting frontal”, ya que consigue estirar la frente, reduciendo sus arrugas, a la vez que eleva las cejas.
Frente a las técnicas clásicas de lifting de cejas, la técnica endoscópica tiene la ventaja de que se realiza a través de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, por lo que es mucho menos invasiva que otras técnicas más antiguas.

En Diana Dussan Clínica Avanzada, te brindamos la solución para mejorar tu tercio medio elevando tus cejas y generar mayor confianza en ti mismo.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Resultados del Lifting de Cejas

Preguntas Frecuentes sobre el Lifting de Cejas

¿Por qué es importante la cita de valoración?

Después de la cirugía

¿Puedo combinar este procedimiento?

¿Desde que edad puedo realizarme este procedimiento?

¿Cuándo se ve el resultado final?

¿Cuándo puedo volver  a realizar ejercicio?

Otros servicios de Cirugía Facial

Bichectomía Láser

Bichectomía Láser

Lipopapada

Lifting de Papada

Alectomía

>