Skip to content

Lifting de Papada

Mejora el aspecto del cuello

La piel de la zona del cuello es una de las más castigadas con el paso de los años. A partir de los 40 años el efecto de la gravedad unido al envejecimiento cutáneo hacen que la piel de debajo del mentón se vuelva flácida y, además, acumule grasa localizada. Esta flacidez también produce arrugas que dan un aspecto envejecido al rostro. Existen diversas alternativas para devolver la firmeza al cuello pero, ¿Cuál es la manera más eficaz de quitar la papada y la flacidez del cuello?

Tener piel descolgada en la zona del cuello puede resultar muy incómodo para muchas personas e, incluso, puede producir complejos. Por esta razón, en Diana Dussan Clínica Avanzada te ofrecemos múltiples alternativas para eliminar la molesta papada y las arrugas. Entre ellas, el lifting de cuello  o lifting de papada destaca como la solución más duradera ante este problema estético.

El lifting de cuello es una intervención quirúrgica que se realiza bajo anestesia localizada para mantener controlado y estable al paciente en todo momento. Se trata de una cirugía segura y de corta duración que se realiza a través de una incisión debajo del mentón. Mediante esa incisión el cirujano se encarga de eliminar el excedente de piel separando las capas de los músculos del cuello al mismo tiempo que tensa la piel.


Duración de la Intervención
30 a 45 minutos
Anestesia
Local
Incapacidad
4 días

En Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, contamos con lo mejores especialistas para el cuidado de tu rostro.

Beneficios del procedimiento de Lifting de Papada

En el cuello y la cara, los años se notan antes que en otras partes del cuerpo. No cabe duda. Y es que, cuando nos acercamos a los 40, nuestro cuerpo reduce su producción de colágeno y empieza a evidenciarse el descolgamiento de la piel.

El lifting de cuello y cara en Clínica Diana Dussan restaura los volúmenes perdidos. La piel del cuello es diferente a la del rostro, y requiere una atención muy personalizada. Nuestros especialistas valorarán el estado de tu piel y te aconsejarán. Porque, a veces, el envejecimiento se nota igual en rostro y cuello, y conviene intervenir ambas partes. Pero en algunas personas el paso del tiempo se evidencia sobre todo en el cuello, y en esos casos, una intervención específica en la zona es suficiente para rejuvenecer, aquí te contamos algunos beneficios que lograras obtener:

  • Cuello firme y terso
  • Mejora el contorno mandibular.
  • Procedimiento mínimamente invasivo
  • Mejora física evidente pero también de la autoestima.

Contamos con el mejor equipo de especialistas aliados con la experiencia específica sobre la Lifting de cuello o Lifting de papada, adicionalmente tenemos los mejores protocolos especializados para acompañarte en todo tu proceso de recuperación.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información

Resultados de Lifting de Papada

Preguntas Frecuentes sobre el Lifting de Papada

¿Por qué se genera la flacidez?

¿Dónde quedan las incisiones de un lifting de cuello?

¿Cuál es la diferencia entre un rejuvenecimiento facial y un rejuvenecimiento de cuello?

¿Son visibles las cicatrices?

¿Con otros procedimientos se puede combinar?

Otros servicios de Cirugía Facial

Bichectomía Láser

Bichectomía Láser

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Lifting de Papada

Alectomía

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Luego de 2 semanas de mi cirugía de lipopapada estoy muy feliz con mis cambios, son evidentes y contundentes, me ha ido maravillosamente, no sentí ningún dolor y los resultados se empezaron a evidenciar inmediatamente."
Luis Mario Hernandez

Abogado

"Muchos me preguntaron que si me había realizado la Bichectomía y no, con la Lipopapada logre que mi contorno mandibular esté más definido.
Espectacular cambio extremo, son los mejores"
Jennifer Gilardino

Modelo 

"Estoy tan feliz con mi cambios, por fin le dije adiós a la papada, ahora soy una mujer mas segura de mi misma, los postoperatorios recomendadísimos, gracias Doctora Diana la atención de tu clínica es excelente."


Jennifer Sanchez

Esteticista e Higienista

>