Skip to content

Dermatología

Diana Dussan Clínica Avanzada tiene los mejores servicios especializados en Dermatología  Clínica y Estética. Contamos  con equipos de última tecnología de medicina estética garantizando que la mayoría de tratamientos sean mínimamente invasivos, le permitirán mejorar su calidad de vida y no le impedirán disfrutar de la magia y el encanto de tu piel.


Selecciona un tratamiento
  • Acné
  • Cicatrices
  • Melasma
  • Alopecia
  • Fotoenvejecimiento
  • Sudoración excesiva
  • Cáncer de piel
  • Lunares y verrugas 
  • Rejuvenecimiento Vaginal 

Dermatología Clínica

Si tu objetivo es una piel sana y bonita, vamos a conseguirla"

Acné

Dermatología Clínica


El Acné inicia en plena pubertad causado por una elevada producción de  glándulas sebáceas, pero que puede llegar a mantener en la vida adulta. Por lo general compromete la cara, la espalda y el pecho. En Diana Dussan Clínica Avanzada, nuestro objetivo es que desaparezca cualquier foco inflamatorio, la restauración completa de la piel y evitar la formación de cicatrices con los tratamientos y equipos de última tecnología que dispone nuestra unidad de dermatología.

Cicatrices

Dermatología Clínica


Una cicatriz está compuesta normalmente por tejido fibroso. El proceso de cicatrización es el método que el cuerpo desarrolla para regenerar el tejido. Muchas personas presentan cicatrices de acné, secuelas de algún accidente, cesáreas o intervenciones quirúrgicas. Estas se clasifican en atróficas, hipo o hipertróficas, y queloide. El aspecto del final de una cicatriz depende del tipo de piel, de la zona en donde este localizada, la edad de la persona y el tipo de lesión.

Contamos con tratamientos profesionales para mejorar las cicatrices desde tratamientos tópicos hasta tecnología láser de Co2.

Melasma

Dermatología Clínica


El Melasma es un tipo de hiperpigmentación que en la mayoria de casos se presenta en mujeres de edad adulta. Aparece en forma de grandes manchas oscuras sobre el rostro especialmente en las zonas de las mejillas, el dorso de la nariz, la frente y el labio superior.

La producción de melanina puede estar afectada por factores internos y externos, como la exposición al sol, la genética, los cambios hormonales, la inflamación y la edad.

Aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada contamos con diferentes protocolos de tratamiento para mejorar y erradicar este padecimiento.

Enfermedades del cuero cabelludo

Dermatología Clínica


Las enfermedades del cuero cabelludo son aquellas que pueden ser causadas por microorganismos, enfermedades sistémicas, deficiencias vitamínicas, entre otros; estos afectan la corteza donde nace el cabello y pueden provocar trastornos emocionales o físicos.

Es fundamental conocer cuáles son las enfermedades del cuero cabelludo que tratamos en nuestra unidad de dermatología, entre los más comunes se encuentra la alopecia, que es el nombre que se le da a la caída del cabello en general, y la dermatitis seborreica lo que comúnmente conocemos como caspa. Orientamos al paciente para saber cual es el tratamiento mas conveniente para la enfermedad que tiene. 

Fotoenvejecimiento

Dermatología Clínica


El Fotoenvejecimiento es el daño que sufre la piel al ser expuesta por largos períodos de tiempo al sol sin ningún tipo de protección. Al igual que nuestro cuerpo, la piel en el paso del tiempo enjevece, el efecto del sol en el envejecimiento de nuestra piel puede ser incluso más relevante que el paso de los años.

Los signos más característicos del fotoenvejecimiento son arrugas, manchas e incluso hasta el aparecimiento de lesiones malignas.

Encuentra con nosotros ese tratamiento para cuidar tu piel de agentes externos como la contaminación y la exposición prolongada a rayos UV.

Sudoración Excesiva

Dermatología Clínica


La hiperhidrosis o sudoración excesiva, se produce como consecuencia de la hiperactividad de una glándula sudorípara llamada glándula ecrina. Esta glándula se encuentra prácticamente por toda la superficie corporal, pero su concentración es mayor en determinadas zonas como las axilas y las manos.

Este problema de sudoración excesiva suele comenzar en la adolescencia o alrededor de los veinte años, pero puede durar toda la vida si no es tratada de forma adecuada

Afortunadamente, hoy en día existen diferentes técnicas dermatológicas para acabar con este exceso de sudor con la mejor tecnología que solo encontraras aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada.

Lunares y Verrugas

Dermatología Quirúrgica


Los “Lunares” o “Verrugas” son una neoformación en la piel tienen cada uno su nombre según su origen.  Las verrugas, son formaciones originadas por un virus, que infecta la piel, este afecta el dorso de las manos, codos, rodillas y manos de los pies.

Los lunares, se originan en las células névicas, derivadas de los melanocitos células que se encuentran en la piel,producen pigmento y son tumores benignos tan comunes que se encuentran prácticamente en todas las personas. La importancia de los lunares radica en reconocer la diferencia entre un lunar de un melanoma maligno que es un cáncer de piel.

Nuestros especialistas cuentan con los mejores protocolos específicos para tratarte, además que contamos con el Láser CO2, aparatología especial para eliminar estas neoformaciones.

Cáncer de Piel

Dermatología Quirúrgica


Existen diversas razones por las que se produce el cáncer de piel; los factores congénitos y hereditarios, la exposición excesiva a los rayos del sol, las lámparas y cámaras bronceadoras o la exposición a la radiación como la que es producida por la radioterapia, son algunas de las causas de esta patología. Como consecuencia, el paciente podrá evidenciar cambios en la forma, color o tamaño de los lunares y la aparicion de manchas, erociones o lesiones en la piel. 
En cualquiera de los casos, es indispensable que acudas a nosotros contamos con los profesionales que te ayudaran a detectar un cáncer de piel, evaluar si existe la posibilidad de que sean lesiones malignas, benignas o sospechosas.
Sin embargo, gracias a alternativas de profesionales y a equipos de avanzada tecnología, hoy es posible diagnosticar a tiempo y acceder a diversos tratamientos para la prevención o tratamiento de esta patología.

Rejuvenecimiento Vaginal

Dermatología Quirúrgica


El Rejuvenecimiento Láser Vaginal Sin Cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio y no doloroso, que ayuda a restaurar el metabolismo original de tejido conjuntivo y a mejorar el estado de la mucosa, mediante la regeneración de colágeno, aumentando su flexibilidad.
Este procedimiento esta indicado para mujeres que experimentan laxitud vaginal, atrofia vaginal, incontinencia urinaria o sequedal vaginal, y buscan un procedimiento no quirúrgico, rápido y discreto. Antes de realizarse este tratamiento se deben descartar la presencia de enfermedades locales o sistémicas.
Nosotros contamos con la mejor tecnología, gracias a las características especiales del láser se logra mejorar la mucosa de una manera muy rápida y eficaz, aumentando así su flexibilidad.

>