Cirugía de Aumento y reducción de mamas

Procedimientos 

Aumento, disminución o reafirmación de senos

Mamoplastia de Aumento

Es el procedimiento quirúrgico que se realiza con el objetivo de aumentar el tamaño de los senos cuando su volumen es escaso o en senos que han disminuido de tamaño después del embarazo y la lactancia. En este procedimiento se usan implantes de gel de silicona, el tamaño se elige de acuerdo a la estatura, ancho del tórax y de la cadera de la paciente.

El propósito es obtener una apariencia femenina y que guarde las proporciones de cada persona. La cirugía por lo general no altera la sensibilidad del pezón ni afecta la posibilidad de la lactancia. Para introducir el implante se hace una incisión en la parte inferior de la areola, deja una cicatriz que a largo plazo es casi imperceptible.

Incapacidad
8 a 10 días
Duración
2 a 3 horas

Mamoplastia de Reducción

Es el procedimiento quirúrgico que permite disminuir el volumen mamario, cuando el tamaño de los senos acarrea problemas en las actividades físicas de la mujer, dolor de espalda, alteraciones de postura, deformidades de la columna y de los hombros, irritación de la piel que se localiza debajo de los senos, bolas de grasa y ocasionalmente su infección. Este procedimiento se realiza removiendo el exceso de piel, grasa y tejido mamario y reposicionando el resto del tejido del seno con el fin de lograr un tamaño adecuado y una forma atractiva. Se trata de que las cicatrices sean lo menos notorias posibles, las incisiones dejaran cicatrices permanentes en la parte inferior del seno y alrededor de la areola. Puede asociarse a disminución de la sensibilidad del pezón y de la piel del seno, que por lo general es de carácter transitorio.

Incapacidad
8 a 10 días
Duración
2 a 3 horas


Mastopexia con prótesis

La mastopexia con prótesis es aquella intervención que tiene como objetivo elevar, corregir la flaccidez y remodelar el pecho caído.

Esta intervención se realiza en el centro del tórax, lugar desde el que se remodela la forma del pecho y se corrigen las alteraciones en la areola y el pezón. Para llevarlo a cabo se realizan incisiones alrededor de la areola, y en ocasiones por debajo de ella y a nivel del surco que hay debajo del pecho. Dependiendo del tamaño de la mama y de la distancia que haya que ajustar, será mayor o menor la cicatriz que se tenga que realizar y la cantidad de piel que se tendrá que recoger.

Incapacidad
8 a 10 días
Duración
2 a 3 horas


Ginecomastia

La Ginecomastia es el desarrollo excesivo de la región mamaria masculina, puede ser causada por la acumulación de grasa o el aumento del tejido mamario, inclusive la asociación de ambos.

La cirugía consiste en retirar este exceso de tejido mamario y graso a través de lipoaspiración y/o resección del mismo a través de una incisión en la areola.

Incapacidad
8 a 10 días
Duración
2 a 3 horas

Haz parte de los cientos de clientes satisfechos

Feliz con el tratamiento de ortodoncia, excelentes resultados, muy recomendada la Dra. Diana, Gracias!
Nombre

Cargo / Oficio

Soy fiel testigo de la propuesta anunciada. El servicio y la atención son excelentes. Mil gracias Dra. Dianita
Nombre

Cargo / Oficio

Después de 12 meses de ortodoncia presumo los resultados de mi nueva sonrisa. Todo gracias a Clinica Diana Dussan
Nombre

Cargo / Oficio

>