Skip to content

Cuidado de la piel

Recuerda que hay diferente tipos de piel, antes de realizarte cualquier procedimiento en tu rostro debe ser valorado por un especialista

Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros.

Hay tratamientos efectivos, pero el acné puede ser persistente. Los granos y erupciones sanan lentamente, y cuando uno empieza a desaparecer, otros parecen aflorar.

Según su gravedad, el acné puede causar angustia emocional y dejar cicatrices en la piel. Cuanto antes inicies el tratamiento, menor será tu riesgo de padecer esos problemas

En Diana Dussan Clínica Avanzada contamos con los mejores protocolos faciales acompañados de la mejor tecnología para el manejo de las cicatrices causados por el mismo. Recuerda que hay diferente tipos de piel y antes de realizarte cualquier procedimiento en tu rostro debe ser valorado por un especialista, aquí contamos con los mejores.

¿ Quieres saber más sobre este procedimiento ?

¿Que esperas? deja tu cuidado en mano de expertos y agenda tu cita ahora

En Clínica Diana Dussan, mantenemos firme nuestro compromiso de estar atentos a la implementación de la más modernas tecnologías y adopción de técnicas novedosas que nos permitan ofrecerle a las personas una respuesta eficiente y acertada a sus necesidades.

Haz parte de los cientos de clientes satisfechos

Feliz con el tratamiento de ortodoncia, excelentes resultados, muy recomendada la Dra. Diana, Gracias!
Nombre

Cargo / Oficio

Soy fiel testigo de la propuesta anunciada. El servicio y la atención son excelentes. Mil gracias Dra. Dianita
Nombre

Cargo / Oficio

Después de 12 meses de ortodoncia presumo los resultados de mi nueva sonrisa. Todo gracias a ​mi Doc
Nombre

Cargo / Oficio

>