Lipo-Papada

Ambulatorio

Lipopapada

Procedimiento de lipopapada consiste en eliminar la grasa localizada debajo del contorno mandibular, es un procedimiento estético muy sencillo, mínimamente invasivo y ambulatorio el cual es realizado por un cirujano plástico altamente capacitado.

Procedimiento:

Se inicia aplicando anestesia local, después de esto se procede a realizar una pequeña incisión en la parte inferior de la mandíbula, donde sea menos notoria, para así extraer la grasa, utilizando tecnología de punta, laser especializado, en generar un calentamiento a los depósitos grasos, para poder realizar la extracción con más facilidad y menos resistencia, hasta obtener una mejor definición del cuello, eliminando el volumen.

Este procedimiento es para personas que cuentan con un excelente estado de salud, sin ningún tipo  de problema mental o psicológico y con expectativas realistas ante los resultados.

En CLINICA DIANA DUSSAN este procedimiento es efectuado por un cirujano PLASTICO Y RESCONTRUCTIVO.

Antes del procedimiento:
  • No consumir medicamentos que contengan ácido salicílico (Aspirina) y derivados.
  • No haber fumado al menos 20 días antes de la cirugía.
  • Informar de posibles alergias a medicamentos.
  • Mantener expectativas realistas con respecto a los resultados de la cirugía.
  • No haber ingerido bebidas alcohólicas 5 días antes.
Después del procedimiento:
  • Se recomienda el uso de la faja durante 15 días el mayor tiempo posible
  • Debe consumir alimentos blandos los primeros dos días, después su alimentación podrá ser normal.
  • Debe mantener reposo en su casa durante los primeros 2 a 5 días.
  • Aunque el dolor suele ser mínimo, dentro de los medicamentos formulados se incluye un analgésico y un antibiótico, deberá tomarlos según las indicaciones anotadas en la fórmula.
  • Para facilitar la resolución de la inflamación no se deberá exponerse al sol directamente durante el primer mes.
  • Las anteriores son indicaciones generales, no dude en llamarnos si necesita alguna aclaración.
  • Recuerde que el éxito de la cirugía depende en gran parte de los cuidados postoperatorios.
  • En términos generales podrá regresar a su actividad en un lapso de 2 a 5 días, siempre y cuando no este expuesto a esfuerzos físico severos o alto riesgo de traumas o golpes en la cara.
Ventajas
  • Mínimo dolor
  • Recuperación rápida
  • Anestesia local
Candidato para realizarse la lipo-papada:
  • Cuando se tiene una acumulación de grasa en la parte inferior de la mandíbula, la cual no sea solo piel.
  • Si desea dar al contorno del rostro un aspecto más delgado.
  • Cuando la parte inferior de la mandíbula, causan que el paciente se vea con sobrepeso, sin que esté padeciendo de esto.
Como practicarse este procedimiento de forma segura:

La LIPOPAPADA, como cualquier otro procedimiento quirúrgico, tiene unos riesgos. Algunas cosas importantes que debería tener en cuenta para evitarlos son:

• Seguir al pie de la letra todas las recomendaciones sugeridas por el cirujano
  • Cerciorarse que la operación sea realizada en una clínica o institución que cuente con todo el respaldo