¿Tienes dudas? Resuélvelas todas con nosotros
El Ácido Hialurónico es...
Una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura suave. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.
Entérate de los beneficios que tenemos para ti, registra tus datos.
¿Para qué sirve el Ácido Hialurónico?
- Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor. ¡Una piel joven es una piel hidratada!
- Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.
- En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.
- Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas. Aunque es más efectivo cuando se inyecta, se pueden también apreciar sus efectos cuando se aplica en crema.
"Decidí hacerme el procedimiento de labios y me encanto como quedaron, así que les súper recomiendo la clínica, sus procedimientos son muy buenos, la atención es muy buena y su mano de obra es súper calificada."
Tatuadora
"Hola estoy muy contenta porque gracias al tratamiento de Ácido Hialurónico en mi nariz logre corregir una jorobita que tenía, los cambios son inmediatos, estoy muy feliz, súper recomendada."



Modelo
Ojeras
Mejora las ojeras con naturalidad
La aparición de las ojeras se debe normalmente a la combinación de varios factores. Uno de ellos puede ser una predisposición hereditaria o constitucional a desarrollarlas con mayor facilidad que otras personas; otro caso son el estrés y el cansancio, que favorecen a la deshidratación que rodea el ojo y la dilatación de los vasos sanguíneos.
Ventajas:
Proyecta tu nariz
Ahora es posible corregir las imperfecciones de la Nariz, sin necesidad de pasar por el quirófano. Este tratamiento, consiste en corregir los ángulos nasales, mediante la aplicación de Ácido Hialuronico en puntos estratégicos de la nariz.
Es importante tener en cuenta que este tratamiento no sustituye la Rinoplastia ya que los resultados son temporales. De modo que, con este procedimiento de aplicación de Ácido Hialurónico se equilibra y se proyecta la nariz de una manera rápida, segura e indolora.
Ventajas:
NAriz
pómulos
Revitaliza tus pómulos
El aumento de pómulos con Ácido Hialurónico es una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel y ofrecer al rostro un aspecto mucho más joven.
Ventajas:
Mejora la expresividad de tu rostro
Los Surcos Nasogenianos son conocidos como las líneas marioneta, son una de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro. Estas líneas recorren los lados de la nariz y continúan hasta el labio, debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y el movimiento que realizamos al sonreír; proporcionando al rostro un aspecto cansado y triste.
Ventajas:
Surcos nasogenianos
LAbios
Hidrata tus labios
El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios el Ácido Hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.
Ventajas:
Perfila el rostro desde el mentón
El mentón es un rasgo muy característico de una persona, el cual ayuda a dar expresión al rostro. Un mentón retraído puede causar distorsión facial.
El Ácido Hialurónico en mentón es una excelente alternativa para darle volumen de una forma muy natural y atractiva, ayudando a recuperar el aspecto facial. El realce debe ser suave ofreciendo al paciente un contorno más definido.
Ventajas:
Mentón
Regístrate para enterarte de nuestras promociones sobre Ácido Hialurónico