Cirugía Plástica en Bogotá

Contamos con el mejor equipo de cirujanos del país.  

Deja en manos expertas tu cirugía plástica, Consigue el cambio con el que tanto sueñas y vive una verdadera experiencia de Vida ¡Agenda tu cita!

¿Quieres conocer más sobre nuestros procedimientos, promociones y nosotros?


Cirugías Plásticas  

Déjanos asesorarte y acompañarte en el proceso de cambiar y vivir una verdadera experiencia de vida  

Cirugía Plástica

 Corporal


Corrige y esculpe tu cuerpo para obtener los resultados siempre soñados, ahora puedes hacerlo de forma más segura y eficaz, contamos con el mejor equipo de cirujanos plásticos del país.

¡Consigue el cambio que esperabas y vive una experiencia Dussan!

 

Estoy Feliz con mi Bichectomía, la Clínica de la Dra. Diana me ha cambiado la vida, ¡Gracias a todo su equipo de trabajo!
Sara Echeverría

Actriz 

Cuando tome la decisión de realizarme la lipoescultura, tenía claro que me la debía hacer en una clínica segura y confiable, encontré eso y más en Diana Dussan Clínica Avanzada.
Jenniffer Sánchez

Actriz 

¡Déjanos Asesorarte!

Mamoplastia


La obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe evaluarse de manera individual en función de cada mujer. En Diana Dussan Clínica Avanzada entendemos la importancia de la decisión de someterse a una mamoplastia de aumento en la vida de una mujer, y por ello nuestro equipo está formado por los mejores cirujanos plásticos que informan y asesoran a cada mujer con una modalidad personalizada. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de aumento de senos, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una, para poder satisfacer los deseos de cada una de las pacientes.

Abdominoplastia


La Abdominoplastia o Lipectomía, es el procedimiento quirúrgico en el que se extrae toda la grasa y la piel acumulada en el abdomen a lo largo del tiempo, ya que no es fácil quitar el tejido adiposo localizado que se encuentra allí.

Este procedimiento además tensa los músculos de la pared abdominal, así que es una excelente alternativa para conseguir el abdomen plano y es un procedimiento recomendado para aquellas mujeres que después de su embarazo quedan con esta zona flácida (piel colgando) y estriada en la región baja de esta zona.

Lipoescultura


La Lipoescultura o liposucción, es una intervención quirúrgica con el objetivo de eliminar los depósitos de grasa en varias zonas del cuerpo: brazos, piernas, caderas, muslos, abdomen, cara y cuello. No debe ser considerado un tratamiento para las personas que sufren de sobrepeso y tampoco se debe considerar como un tratamiento para la pérdida de peso; su funcionalidad es corregir aquellos depósitos de grasa localizada que no se pueden remover con la implementación de una alimentación sana y ejercicio.

Así que esta cirugía es especializada para aquellas personas que tengan excesos de grasa localizada y quieran mejorar el contorno de su cuerpo con resultados naturales.

MArcación Abdominal


La Marcación Abdominal, es una intervención quirúrgica en la cual se extrae completamente la grasa localizada en la zona del abdomen para adherir la piel a la pared de esta zona, conseguir como resultado visualizar cada estructura muscular del abdomen. La marcación abdominal, te ayudará a conseguir un aspecto más atlético, ya que lo que busca es resaltar el recto de los músculos abdominales y los oblicuos. 

Es importante resaltar que esta intervención quirúrgica es apta para aquellas personas que no sufren de sobrepeso. También es importante destacar que esta cirugía es valida tanto para los hombres que quieren definir más su abdomen en forma de "cuadritos o chocolatina" y para las mujeres que quieran definir su abdomen de manera sutil resaltando la línea media y las líneas laterales, para una mejor definición abdominal.


Mastopexia


La obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe evaluarse de manera individual en función de cada mujer. En Diana Dussan Clínica Avanzada entendemos la importancia de la decisión de someterse a una mamoplastia de aumento en la vida de una mujer, y por ello nuestro equipo está formado por los mejores cirujanos plásticos que informan y asesoran a cada mujer con una modalidad personalizada. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervencelión de aumento de senos, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una, para poder satisfacer los deseos de cada una de las pacientes.

Braquioplastia 


El lifting de brazos o braquioplastia, es una intervención quirúrgica que consiste en eliminar la flacidez o exceso de piel, así como el tejido adiposo excedente en los brazos tanto en el sentido vertical como el horizontal. Este procedimiento va dirigido a aquella personas que tienen la piel descolgada de sus brazos, se hace para devolverle la firmeza y vitalidad a esta zona. 

La intervención, se realiza con unas incisiones en la parte interna de los brazos y axilas, para que de esta forma se retirar el exceso de grasa.


cruroplastia 



La Cruroplastia o lifting de muslos es una interveción quirúrgica que consiste en cambiar la forma, mejorar el aspecto y reforzar internamente las estructuras de los muslos en especial la cara interna de esta zona mas conocida como "la ingle".

Con el paso del tiempo, los cambios de peso y a veces los embarazos dejan grandes secuelas en la zona de los muslos, presentando laxitud de piel o piel flacida que se descuelga, se acúmula grasa en esta zona y se puede llegar a presentar una deformidad debido al excedente de piel. 

LAbiosplastia 


La Labioplastia o ninfoplastia es una intervención de rejuvenecimiento vaginal cuyo objetivo es modificar el aspecto funcional y estético de los genitales femeninos. Muchas mujeres solicitan este tratamiento para embellecer o rejuvenecer la apariencia de su vagína o para modificar sus órganos genitales y mejorar sus experiencias sexuales. 

Actualmente la cirugía intima, cuenta con una gran aceptación y difusión, gracias a los excelentes resultados que se obtienen. La Labioplastia, se utiliza para mejorar las paredes vaginales, los labios mayores o menores, el himen y el "monte de venus", que es la lipoaspiracion de la grasa del pubis y de ser necesario de los labios mayores.

Contacto 

Diana Dussan Clínica Avanzada 
Carrera 23 No. 124-87
Edifico Zentai Santa Bárbara
Torre 2 – Consul. 601
Bogotá, Colombia

Agenda

Lunes – Viernes
8:00 am – 6:00 pm
Sábados
7:00 am – 12:00 m

Agenda tu cita  

320 560 49 85
301 446 48 77

>