Skip to content

Ácido Hialurónico en Nariz

Ácido Hialurónico en Nariz

Ahora es posible corregir las imperfecciones de la Nariz, sin necesidad de pasar por el quirófano. Este tratamiento, consiste en corregir los ángulos nasales, mediante la aplicación de Ácido Hialuronico en puntos estratégicos de la nariz. 

Es importante tener en cuenta que este tratamiento no sustituye la Rinoplastia ya que los resultados son temporales. De modo que, con este procedimiento de aplicación de Ácido Hialurónico se equilibra y se proyecta la nariz de una manera rápida, segura e indolora.

Resultados
Inmediato
Anestesia
Tópica
Duración
de 9 a 12 meses*
Duración de la aplicación
20 min

Ventajas de la aplicación del Ácido Hialurónico en Nariz

  • Equilibra y proyecta los rasgos de la nariz. 
  • Resultados inmediatos.
  • Mejora el aspecto del rostro. 
  • Procedimiento mínimamente invasivo.

Contamos con los mejores especialistas que cuentan con la experiencia especifica para realizar la aplicación del Ácido Hialurónico en la Nariz. Ven y vive un verdadero cambio de vida en Diana Dussan Clínica Avanzada

Te asesoramos y te acompañamos en tu proceso.  

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Hola les quería dar las gracias estoy muy contento con mi procedimiento de Nariz se nota increíble mi perfilación. En verdad fue mi mejor decisión haberlos elegido, así que ando muy feliz con mis cambios les recomiendo a Diana Dussan Clínica Avanzada."
Jason Triana 

Empresario 

"Hola estoy muy contenta porque gracias al tratamiento de Ácido Hialurónico en mi nariz logre corregir una jorobita que tenía, los cambios son inmediatos, estoy muy feliz, súper recomendada."
Carol Rincón Mejía 

Modelo 

"Mi nariz era una de los cambios que tenía proyectados para este año, después de investigar mucho, encontré a los mejores especialistas en la Clínica de la Doctora Diana Dussan, los cambios inmediatos y yo quedé super feliz."
Nayara Vargas

Abogada

>