Skip to content

Ácido Hialurónico en Labios

Proyecta, define e hidrata tus labios con el Ácido Hialurónico

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios el Ácido Hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar. 

Es importante tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con la cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. 

Resultados
Inmediato 
Anestesia
Tópica
Duración
12 meses
Duración en la Aplicación
15 min

Ventajas Procedimiento Ácido Hialurónico en Labios

  • Obtienes unos labios más hidratados y revitalizados.
  • Mejoras el perfil de tus labios con un aspecto natural.
  • Disminuyen las comisuras de los labios.
  • Resultados inmediatos.

El Ácido Hialurónico en los labios es el tratamiento perfecto que te va a permitir darle a tus labios una correcta proyección, simetría y un tamaño preciso según la estructura facial brindándoles un aspecto muy natural.

Aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada, nuestros especialistas cuentan con la experiencia específica para guiarte en tu aplicación, no esperes mas y reserva tu cita de valoración.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Quería contarles que estoy muy feliz por los resultados de mi perfilación de labios... Gracias a la Dra. Dianita que por cierto tiene manos de ángel pues no sentí ninguna molestia...su grupo de trabajo muy pendiente de mi."

Zulida Murcia

Esteticista

"Decidí hacerme el procedimiento de labios y me encanto como quedaron, así que les súper recomiendo la clínica, sus procedimientos son muy buenos, la atención es muy buena y su mano de obra es súper calificada."

Nazli León 

Tatuadora

"Sigo feliz con mis labios, sintiéndome súper sexy, hermosa, todo gracias a Uds puedo sentirme en confianza absoluta!, por eso siempre recomiendo a la clínica Diana Dussan, porque siento y sé que puedo depositar mi plena confianza en las mejores manos, excelente calidad."
Stefania Muriel

LifeStyle 

>