Skip to content

Aparatología

En nuestra clínica, sabemos que la profesión que manejamos, siempre está en constante evolución, y que cada día que pasa, salen nuevos instrumentos y nuevas técnicas que hacen que nuestra labor, sea más rápida, más eficiente y que beneficia al paciente tanto en tiempo como en dolor y sanación, dado el tratamiento.

Depilash

Prepárate para lucir tu piel libre de vello indeseado

Desinhíbete y despídete de las cuchillas, ceras o cremas depilatorias. En Diana Dussan Clínica Avanzada te ofrecemos servicios de depilación láser para que te deshagas del vello facial y corporal de manera permanente. Nuestra más innovadora tecnología de láser de diodo Depilash protege la piel mientras remueve el bello de manera segura, rápida e indolora. Esta tecnología, de mano de los expertos altamente calificados, te permitirá vivir una experiencia de depilación permanente reduciendo la irritación y el dolor causado por otros métodos. 

Te invitamos a explorar nuestros paquetes de depilación láser y despedirte para siempre de otros métodos de depilación.

DEPILACION FACIAL Y CORPORAL: Antes de iniciar, se aplica sobre la piel rasurada un gel. Este procedimiento se hace con la técnica de depilación láser que elimina progresivamente el vello, para lo que usamos la tecnología Depilash® que evita la irritación en tu piel.

En poco tiempo y de manera indolora podrás deshacerte de los vellos trabajamos las siguientes zonas:  

  • Bikini completo
  • Bikini parcial
  • Bigote
  • Axilas
  •  ½ pierna
  • Pierna completa.

Fixer

La radiofrecuencia fraccionada, que combina lo mejor de las dos tecnologías: Micro aguja fraccional y Radio Frecuencia Micro ablativa.

Es un sistema de cuidado facial y corporal que penetra la energía de manera eficiente en la profundidad que necesitamos mediante micro agujas, sin causar daño a la epidermis.

Actualmente este tratamiento se utiliza para mejorar el aspecto de cicatrices, de las estrias, poros dilatados y para tensar la piel obteniendo excelentes resultados con un mínimo de incapacidad y excelente tolerancia. Además tiene un gran efecto en la mejoría de la sudoración excesiva axilar (hiperhidrosis) tan solo con 3 sesiones se podrán notar grandes resultados. 

Recuerda que no todos somos iguales y para esto debes agendar tu cita

Tensamax

TENSAMAX Radiofrecuencia monopolar permite integrar dos modalidades de energía capacitiva y resistiva que producen un efecto térmico interno sobre los tejidos generando un incremento de la circulación sanguínea, eliminación de líquidos, elevar el metabolismo para tener una mejor digestión y estimulación del colágeno.

  • Reducción de medidas y tonificación de papada.
  • Tonificación de rostro, cuello y escote.
  • Tonificación periorbitario
  • Reduccion de la papada y perfilación de las mejillas
  • Desinflamación y drenaje linfático para posoperatorios de blefaroplastia, rinoplastia, abdominoplastia, liposucción, mastopexia y mamoplastia.
  • Tonificación y flacidez glúteos.
  • Tonificación y flacidez pecho.
  • Reducción de medidas y tonificación de abdomen y flancos.
  • Reducción de medidas y tonificación de brazos, muslos y piernas.
  • Reducción de medidas de espalda.

¿ Quieres saber más sobre estos procedimientos ?

¿Que esperas? deja tu cuidado en mano de expertos y agenda tu cita ahora

En Clínica Diana Dussan, mantenemos firme nuestro compromiso de estar atentos a la implementación de la más modernas tecnologías y adopción de técnicas novedosas que nos permitan ofrecerle a las personas una respuesta eficiente y acertada a sus necesidades.

Haz parte de los cientos de clientes satisfechos 

Feliz con el tratamiento de ortodoncia, excelentes resultados, muy recomendada la Dra. Diana, Gracias!
Nombre

Cargo / Oficio

Soy fiel testigo de la propuesta anunciada. El servicio y la atención son excelentes. Mil gracias Dra. Dianita
Nombre

Cargo / Oficio

Después de 12 meses de ortodoncia presumo los resultados de mi nueva sonrisa. Todo gracias a Clinica Diana Dussan
Nombre

Cargo / Oficio

>