Skip to content

Toxina Botulínica Sonrisa Gingival

Toxina Botulínica Sonrisa Gingival

La Sonrisa Gingival es el caso clínico en el que el paciente muestra excesivamente las encías. Aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada, te ofrecemos la mejor solución con la aplicación de la Toxina Botulínica, ya que es muy útil  para evitar que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva.  Mediante pequeñas inyecciones en la base de la nariz se consigue bloquear estos músculos, obteniendo como resultado la naturalidad y belleza en la sonrisa.

Resultados
Al mes
Anestesia
No aplica
Duración
6 meses
Duración en la Aplicación
15 min

Ventajas Procedimiento Toxina Botulínica Sonrisa Gingival

  • Es una intervención no quirúrgica.
  • Mejora visiblemente la belleza de la sonrisa.
  • No requiere recuperación.

Aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada, contamos con los mejores especialistas aliados con un amplio conocimiento de la anatomía facial y las interacciones de los músculos. Si crees que padeces de Sonrisa Gingival, sólo tienes que llamarnos para concertar una cita de valoración.

Te asesoramos y te acompañamos en tu proceso.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Déjanos tus datos y te enviaremos más información.

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Fui para que me ayuden con mi sonrisa gingival y la doctora hizo un proceso gradual para que los cambios fueran paulatinos, siempre explicándome todo paso a paso y MUUUY pacientes conmigo desde el primer momento. Calmaron todos mis temores y la experiencia ha sido genial."
Valeria Vassallo

Directora Teatral

"Muy feliz con los resultados de la Toxina Botulínica para corregir mi sonrisa donde antes mostraba todas mis encías ahora puedo reírme con confianza sin que se vea toda esa encía y se ve natural.
Gracias a todo el equipo de la clínica de la Doctora Diana Dussan."
Angelica Moreno

Ingeniera Sistemas

"Me siento muy agradecida con el personal de Diana Dussan la atención es espectacular. Un abrazo y un besito porque realmente ahora me siento mas segura con mi sonrisa.
Estoy muy contenta mil gracias."
Leidis Viviana Polo

Comerciante 

>