Skip to content

Toxina Botulínica en Tercio Superior

Toxina Botulínica Tercio Superior

Transforma el rostro sin perder tu expresividad natural con la Toxina Botulínica en Tercio Superior

La Toxina Botulínica es uno de los mejores tratamientos, además de los más utilizados en el rejuvenecimiento facial, para disminuir y atenuar de forma temporal las líneas de expresión del tercio superior en las zonas de frente, entrecejo y el contorno ocular. Además, es muy utilizado como tratamiento preventivo en la aparición de futuras líneas de expresión.

Si quieres conocer más información sobre la aplicación de Toxina Botulínica en Tercio Superior contáctanos ahora y resolveremos todas tus dudas en una cita de valoración. 

Resultados
4 días
Anestesia
No aplica
Duración de la Toxina Botulínica
 aprox. 6 meses
Duración en la Aplicación
15 min

Ventajas de la Aplicación de la Toxina Botulínica en Tercio Superior

  • Mínimo dolor.
  • Recuperación rápida.
  • Procedimiento mínimamente invasivo.
  • Evita las líneas gestuales y disminuye la aparición de la líneas dinámicas.
  • Es aplicado por un profesional experto.

La aplicación de la Toxina Botulínica, es el tratamiento más indicado si la intención es mejorar las líneas del tiempo y el aspecto de la zona superior del rostro. También es recomendable para personas que realizan muchos movimientos gestuales, pero que aún no presentan líneas del tiempo, pueden ser pacientes aptos si su objetivo es de manera preventiva.

¡Te asesoramos y te acompañamos en tu proceso!

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Déjanos tus datos y te enviaremos más información.

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Les quiero contar que decidí realizarme algunos procedimientos en la Clínica de la Dra Diana Dussan, entre ellos quería corregir mis líneas de expresión, quede muy feliz con  mis cambios."
Viviana Villalobos

Influencer 

"Llegué a la clínica de la Dra Diana Dussan por recomendación de unos amigos y la verdad estoy muy feliz con mis cambios los resultados son increíbles, mi trabajo lo puedo desarrollar mas tranquila, súper recomendada."
Paola Benjumea

Actriz

"Hola quiero contarles que estoy más que feliz con mi procedimiento de toxina en tercio superior, el cambio ha sido muy muy bueno gracias a ustedes por cambiar mi vida, quedé súper contenta."
Juliany  Rey

Auxiliar de Odontología

>