Skip to content

Radiesse

Tratamiento recomendado para bioestimulación de colágeno

Mirarse al espejo y verse con buena cara siempre es un deseo muy normal. No obstante, con el paso del tiempo, surgen las arrugas, la piel pierde su elasticidad y tersura, generando pequeños pliegues y surcos.

La hidroxiapatita cálcica es el compuesto principal del Radiesse, que es un procedimiento prácticamente rápido, que ayuda a revitalizar el rostro y recupera su volumen. Estimula la producción natural del colágeno y el fibroblasto para mantener la firmeza y la frescura natural de tu piel, sin cambiar tu expresión.

Un proceso sencillo, un resultado auténtico, en manos de los mejores especialistas que cuentan con la experiencia específica para brindarte el mejor servicio.

Resultados
Al mes
Anestesia
Tópica
Duración
1año
Duración en la Aplicación
30 min

Ventajas Procedimiento Radiesse

  • Correción de contorno facial.
  • Recupera el volumen mentón, pomulos y mejillas.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Efecto lifting facial.

El tratamiento con Radiesse está indicado fundamentalmente para combatir la flacidez facial redefinir óvalo facial o línea mandibular creando un efecto de tensado sin cirugía sólo tienes que llamarnos para agendar una cita de valoración.

Te asesoramos y te acompañamos en tu proceso.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Déjanos tus datos y te enviaremos más información.

radiesse

Preguntas Frecuentes sobre el Radiesse

¿Porque es  importante la cita de valoración?

¿En con cánulas?

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Fui para que me ayuden con mi sonrisa gingival y la doctora hizo un proceso gradual para que los cambios fueran paulatinos, siempre explicándome todo paso a paso y MUUUY pacientes conmigo desde el primer momento. Calmaron todos mis temores y la experiencia ha sido genial."
Valeria Vassallo

Directora Teatral

"Muy feliz con los resultados de la Toxina Botulínica para corregir mi sonrisa donde antes mostraba todas mis encías ahora puedo reírme con confianza sin que se vea toda esa encía y se ve natural.
Gracias a todo el equipo de la clínica de la Doctora Diana Dussan."
Angelica Moreno

Ingeniera Sistemas

"Me siento muy agradecida con el personal de Diana Dussan la atención es espectacular. Un abrazo y un besito porque realmente ahora me siento mas segura con mi sonrisa.
Estoy muy contenta mil gracias."
Leidis Viviana Polo

Comerciante 

>
WhatsApp chat