Skip to content

Toxina Botulínica Músculo Masetero

TOXINA BOTULÍNICA, LA PRINCIPAL ALTERNATIVA PARA  MEJORAR EL BRUXISMO

Nuestros niveles de ansiedad y la tensión acumulada día a día, se pueden focalizar en nuestra mandíbula. Apretamos continuamente la mandíbula como uno de los efectos secundarios más comunes del estrés.

El bruxismo es un hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes el cual es perjudicial para las estructuras del diente, el periodonto, la musculatura, y la articulación tanto de la mandíbula como la del maxilar. 

La solución más eficaz es la aplicación de la toxina botulínica ya que permite relajar los músculos maseteros mediante su inyección. 

Ahora bien, no solo se pueden solucionar los daños dentales que causan el bruxismo, sino también mejora el aspecto que tienen los músculos del rostro y de esta manera en algunos casos se consigue suavizar las facciones.

Resultados
Al mes
Anestesia
No aplica
Duración
6 meses
Duración en
la Aplicación
15 min

Ventajas de la aplicación de la Toxina Botulínica en el Músculo Masetero

  • Relaja el músculo masetero.
  • Reduce los episodios de migraña notablemente.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de las facciones.
  • Es indoloro.
  • Es realizado por un especialista experto.

Aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada, afirmamos que los resultados de esta técnica de la aplicación de Toxina Botulínica en Músculos Maseteros, es realmente extraordinaria. "Se puede reducir la fuerza muscular considerablemente, eliminando las molestias mandibulares y los fuertes dolores de cabeza, logrando así una mejor calidad de vida y de sueño. 

¡Te asesoramos y te acompañamos en todo tu proceso!


¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Yo apretaba mucho los músculos, y eso hacía que se me empezara a hinchar la cara, con la aplicación de esta toxina, la cara empezó a adelgazarse y realmente volver a tener la forma, yo estoy descansando realmente, porque el maxilar siempre estaba muy tensionado, y creo que es de las cosas más interesantes que me he hecho en estos últimos años."
Hector Sanchez

Actor

"¡Dios mío! Qué felicidad.
Gracias a Dios por todo, de verdad, gracias a la Doctora Diana porque en realidad sin su asesoría mis resultados no serían tan geniales. 
Me siento una mujer más segura de mi misma, se fueron las molestas migrañas, enserio súper recomiendo esta clínica, su capital humano, todo es excelente."
Sandra Moreno 

Contadora

"Siento que estos músculitos ya no están tan rígidos, la cara se me ha perfilado un montón, los dolores de cabeza que tenía constantemente desaparecieron y me veo más delgada.
Estoy súper contenta con los resultados, el procedimiento es súper cómodo no duele nada.
En verdad doy mi voto de confianza para cualquier procedimiento que realizan en la clínica de la Doc Diana."
Catherine Camacho

Ingeniera Biomédica

>
WhatsApp chat