Skip to content

Sueroterapia

Tratamiento recomendado para bioestimulación de colágeno

La Sueroterapia es el tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, piel, uñas , aumentar las células sanguíneas de defensa  y tener un efecto antioxidante que nos permite protegernos de muchas enfermedades.

¿En que consiste la Sueroterapia?

La sueroterapia es la aplicación vía intravenosa y bajo supervisión médica de sueros personalizados, ajustados a las necesidades y objetivos concretos de cada persona. La finalidad es mejorar la salud global del paciente, tanto a nivel interno como externo, favoreciendo la autocuración del organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales.

Además, como el suero se inyecta directamente en el corriente sanguíneo sus efectos son mucho más rápidos.

Este método tiene propiedades detoxificantes, ya que la inyección en la sangre ayuda a la eliminación de toxinas mediante los conductos fisiológicos, lo que fortalece el sistema inmunológico y la automejora del organismo en general.

La personalización de los sueros es uno de los factores positivos de este tratamiento.

Ventajas Procedimiento Sueroterapia

  • Rejuvenecimiento facial y corporal.
  • Reducción y pérdida de peso.
  • Detoxifica el cuerpo.
  • Protege el sistema inmunológico.
  • Mejora la salud cardiovascular.
  • Fortalece el tejido oseo y la articulaciones.
  • Reduce la adicción a la nicotina.

No olvidemos que este es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres.

Si quieres un tratamiento efectivo, fácil y rápido, la sueroterapia es el mejor aliado para conseguir tus objetivos sin necesidad de esfuerzos desmedidos. En Diana Dussan Clínica Avanzada realizamos un diagnóstico personalizado que nos ayudará a establecer el mejor protocolo de trabajo que te ayude a conseguir los resultados deseados.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Déjanos tus datos y te enviaremos más información.

radiesse

Preguntas Frecuentes sobre el Sueroterapia

¿Porque es  importante la cita de valoración?

¿Y los resultados?

¿Cuantas sesiones de sueroterapia son las adecuadas?

¿Qué consecuencias negativas tiene la suaeroterapia?

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Fui para que me ayuden con mi sonrisa gingival y la doctora hizo un proceso gradual para que los cambios fueran paulatinos, siempre explicándome todo paso a paso y MUUUY pacientes conmigo desde el primer momento. Calmaron todos mis temores y la experiencia ha sido genial."
Valeria Vassallo

Directora Teatral

"Muy feliz con los resultados de la Toxina Botulínica para corregir mi sonrisa donde antes mostraba todas mis encías ahora puedo reírme con confianza sin que se vea toda esa encía y se ve natural.
Gracias a todo el equipo de la clínica de la Doctora Diana Dussan."
Angelica Moreno

Ingeniera Sistemas

"Me siento muy agradecida con el personal de Diana Dussan la atención es espectacular. Un abrazo y un besito porque realmente ahora me siento mas segura con mi sonrisa.
Estoy muy contenta mil gracias."
Leidis Viviana Polo

Comerciante 

>