Skip to content

Nuestra Clínica

Porqué elegir a Diana Dussan Clínica Avanzada.


En Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, brindamos modernas experiencias para un estilo de vida, logrando satisfacer de manera integral las necesidades de salud, belleza y bienestar de nuestros clientes. Esto lo realizamos a través de nuestros servicios y productos que son diseñados con altos estándares de calidad, con equipos avanzados en tecnología y con el apoyo de un grupo de especialistas expertos que te ayudaran y guiaran para escoger la mejor ocpición para tu belleza.

Nuestra especialidad comprende varios campos, como la cirugía plástica, la medicina estética, la dermatología y la odontología, haciendo de nuestra IPS el mejor lugar en donde puedes encontrar la confianza que necesitas para empezar un viaje hacia la belleza.

Contamos con profesionales de más de 10 años de experiencia en varios campos, en especial el de la odontología, para lograr hacer de nuestra clinica un lugar en donde nuestros pacientes se sientan agusto en cada procedimiento que se realizan para empezar un nuevo cambio de vida.

En Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, contamos con Cirujanos Plásticos, miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.



MISIÓN

En Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, nos dedicamos al cuidado de la salud de nuestros pacientes, contamos con un servicio excelente en calidad y atención al cliente. Esto lo realizamos a través de diagnósticos y procedimientos especializados a cargo de los mejores expertos aliados, utilizando tecnología de punta para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

VISIÓN

Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, se proyecta para que en el año 2022 sea la institución líder en el mercado de la salud odontológica en Colombia con la mejor calidad a nivel nacional y la mejor tecnología de punta.


>
WhatsApp chat