¿Tienes dudas? Resuelvelas todas con nosotros
La Toxina Botulínica es...
Una sustancia que paraliza o reduce la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica se relajan temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.
Se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión.
Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, siendo el entrecejo y patas de gallo las zonas más habituales.

Enterate de los beneficios que tenemos para ti, registra tus datos.
Zonas del rostro para la aplicacion
Aplicación de la Toxina Botulínica
Mejora tu calidad de vida
La Toxina Botulínica tiene la capacidad de tomarse como tratamiento preventivo en las líneas de expresión, mejorar el bruxismo y recuperar una sonrisa natural, todos nuestros pacientes confirman que esta aplicación, en cualquier zona, mejora su calidad de vida, brindando confianza en sí mismos. y ¿tú qué esperas?
"Fui para que me ayuden con mi sonrisa gingival y la doctora hizo un proceso gradual para que los cambios producidos paulatinos, siempre explicándome todo paso a paso y MUUUY pacientes conmigo desde el primer momento. Calmaron todos mis temores y la experiencia ha sido genial. "
directora teatral
"Llegué a la clínica de la Dra Diana Dussan por recomendaciones de unos amigos y la verdad estoy muy feliz con mis cambios los resultados son increíbles, mi trabajo puedo desarrollar más tranquila, súper recomendada."



actrices
músculo masetero
La Toxina Botulínica, la principal alternativa para mejorar el bruxismo
El bruxismo es un hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes que daña las estructuras del diente, el periodonto, la musculatura, así como la articulación tanto de la mandíbula como la del maxilar.
Ventajas:
No pierdas tu expresividad natural con la Toxina Botulínica en Tercio Superior
Es un tratamiento de los más utilizados en el rejuvenecimiento facial, para disminuir y atenuar de forma temporal las líneas de expresión del tercio superior en las zonas de frente, entrecejo y el contorno ocular . Además, es muy utilizado como tratamiento preventivo en la aparición de futuras líneas de expresión.
Ventajas:
tercio superior
Sonrisa gingival
Recupera la naturalidad de tu sonrisa con la Toxina Botulínica
La Sonrisa Gingival es el caso clínico en el que el paciente muestra excesivamente las encías. En este caso la Toxina Botulínica es muy útil para evitar que los músculos elevados del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva. Mediante pequeñas inyecciones en la base de la nariz se consigue bloquear estos músculos, obteniendo como resultado la naturalidad y belleza en la sonrisa.
Ventajas:
Regístrate y entérate de las promociones que Diana Dussan Clínica Avanzada tiene para ti