

Mentoplastia _
Armoniza tu mentón
Te has preguntado ¿Qué posibilidad se tiene para corregir el mentón? Déjame contarte ¿Qué es la Mentoplastia, cómo funciona? A continuación te ampliamos la información.
La mentoplastia es un proceso quirúrgico estético que se realiza con anestesia local, en el cual se armonizan las facciones faciales trabajando sobre la barbilla o el mentón, aumentando o reduciendo el mismo en una intervención quirúrgica de 40 minutos.
Existen dos tipos:
Mentoplastia de reducción: Este procedimiento suaviza el rostro alargado, mediante una incisión en el labio inferior, que se realiza de manera interna sin dejar cicatrices visibles, por medio de placas de titanio que armonizan el rasgo facial.
Mentoplastia de aumento: Está indicado para personas que tienen un mentón poco definido. Este procedimiento es tratado mediante un trasplante con prótesis o material de relleno.
Este procedimiento es de duración definitiva sin embargo se puede revertir 3-5 años después de la intervención quirúrgica, realizando aumento o reducción.
Beneficios
La mentoplastia aparte de ser un procedimiento que se usa para mejorar el perfil facial, se realiza también para mejorar tu calidad de vida, debido a que mejora la respiración y el habla.

¿Aún lo sigues pensando?
Qué tal si observas estos resultados
Nuestros pacientes nos buscan por ser la clínica con los mejores resultados de antes y después
No esperes más agenda tu cita
Dale clic al logo de WhatsApp para mayor información y agenda tu valoración

