Skip to content

Plasma Rico en Plaquetas 

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP). 

Potencia la luminosidad de tu rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural. Este tratamiento rejuvenecedor de mesoterapia con factores de crecimiento (PRP) consiste en inyectar el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) de la propia sangre del paciente directamente sobre la piel. El plasma estimula la propia regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. El rostro recupera la vitalidad y la luminosidad de una piel joven.

Con el tratamiento de plasma rico en plaquetas, estás creando tu propia belleza. Para este tratamiento el especialista realizará primero una extracción sanguínea al paciente. Esta sangre extraída es centrifugada para poder separar los diferentes elementos de la sangre y obtener el plasma rico en plaquetas.

¿En que zonas se puede aplicar?

El tratamiento de plasma rico en plaquetas está recomendado para mejorar la regeneración y el aspecto y la salud de cuello, cara, escote, manos y cuero cabelludo. Su aplicación más común es en el rostro, en la zona de mejillas y contorno de ojos, ya que su poder de regeneración mejora el efecto de envejecimiento facial prematuro.

Ventajas Procedimiento Plasma Rico en Plaquetas

  • Suaviza las manchasde acné y cicatrices.
  • Disminuye las arrugas finas.
  • Los efectos temporales son mayores que otros productos que hay en el mercado.
  • Activa las funciones cutáneas necesarias para la piel.
  • Las plaquetas activan la regeneracion celular.
  • Mejora la coloración de la piel.
  • No produce alergias, rechazos ni efectos secundarios.

La técnica de rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecimiento facial sin cirugía utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura y tono.

A través de una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento, podemos obtener el máximo número de plaquetas de tu propia sangre, que posteriormente se infiltra en tu piel como mesoterapia inyectada, estimulando en gran medida la formación de colágeno.

Debido a su naturaleza antóloga no crea una reacción inmunológica de cuerpo extraña y no conlleva riesgo de reacción alérgica.

En Diana Dussan Clínica Avanzada nos encargaremos de que vivas tu mejor experiencia de vida.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Déjanos tus datos y te enviaremos más información.

radiesse

Preguntas Frecuentes sobre el Plasma Rico en Plaquetas 

¿Porque es  importante la cita de valoración?

¿Qué cuidados hay tras el tratamiento?

¿Cuánto duran los resultados?

¿Cuántas sesiones puedo realizarme?

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Fui para que me ayuden con mi sonrisa gingival y la doctora hizo un proceso gradual para que los cambios fueran paulatinos, siempre explicándome todo paso a paso y MUUUY pacientes conmigo desde el primer momento. Calmaron todos mis temores y la experiencia ha sido genial."
Valeria Vassallo

Directora Teatral

"Muy feliz con los resultados de la Toxina Botulínica para corregir mi sonrisa donde antes mostraba todas mis encías ahora puedo reírme con confianza sin que se vea toda esa encía y se ve natural.
Gracias a todo el equipo de la clínica de la Doctora Diana Dussan."
Angelica Moreno

Ingeniera Sistemas

"Me siento muy agradecida con el personal de Diana Dussan la atención es espectacular. Un abrazo y un besito porque realmente ahora me siento mas segura con mi sonrisa.
Estoy muy contenta mil gracias."
Leidis Viviana Polo

Comerciante 

>