Skip to content

Tratamientos Corporales

Los Tratamientos Corporales son para cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada contamos con la mejor tecnología para el cuidado de tu cuerpo, ajustando nuestras recomendaciones a un programa personalizado para conseguir objetivos reales y resultados naturales.


Tratamientos Corporales

Cuida tu cuerpo y disfruta tu tiempo"

Redux Prime 

Tratamientos Corporales


En Diana Dussan Clínica Avanzada, tenemos para ti tratamientos de reducción, moldeo y tonificación corporal, trabaja la grasa localizada de las diferentes zonas: abdomen, flancos, espalda, piernas y brazos con la mejor tecnología, los más óptimos principios activos que ayudan a estimular el drenaje linfático, el sistema circulatorio y la activación de las células de la elastina y el colágeno de la piel. 

Recuerda que todos nuestros tratamientos son totalmente personalizados, pide tu cita de valoración para diseñar el mejor tratamiento para ti.    

Celulitis

Tratamientos Corporales


La celulitis es sin duda uno de los motivos de consulta más frecuente. Es un problema estético que afecta la piel de mujeres y hombres de todas las edades y contexturas. 

Hay un conjunto de tres elementos muy importantes que se asocian entre sí a esta condición: micro- circulación, factor dérmico y hábitos del paciente. Cada uno de estos tres puntos depende de la historia del paciente, su genética, enfermedades de base, hormonas, alimentación o hábitos deportivos, que en conjunto van a determinar el grado y tipo de celulitis.

Aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada tenemos el mejor tratamiento para reducir la celulitis en Bogotá, desde la radiofrecuencia y principios activos, para mejorar la apariencia de tu piel, eliminando células grasas por medio del drenaje linfático, y estimulando fibras de elastina y colágeno de la piel, otorgando una apariencia de tonicidad firmeza y luminosidad.

Glúteos de Impacto  

Tratamientos Corporales


¿Y quién no quiere unos glúteos de impacto? Todos y todas deseamos tener unos glúteos más redondos, firmes y libres de celulitis.

No es tarea fácil, el sedentarismo, la rutina y la inadecuada alimentación hacen que nuestros glúteos pierdan su forma redonda, se llenen de celulitis y resulten caídos.

Además, muchas veces el ejercicio no es suficiente para tener una cola espectacular, asi que necesitamos de ayuda extra como la tecnología para lucirla más bella.

En Diana Dussan Clínica Avanzada, hemos diseñado los mejores tratamientos personalizados para ti que incluyen: Tonificación, hidratación, moldeo y levantamiento con la mejor tecnología y los mejores principios activos de Vitamina C. Queremos que vivas la mejor experiencia mejorando la apariencia de tus glúteos, desde los músculos hasta la piel.

Tratamiento Fibrosis

Tratamientos Corporales


La Fibrosis Posquirúrgica es el tejido por cicatrización interna que se forma tras un procedimiento quirúrgico en el que se puede sobrepasar la necesidad de reparación del cuerpo.

La fibrosis puede originar, dolores crónicos e irradiados de tipo neurálgicos, adormecimiento de la piel, retracciones de la dermis, piel pigmentada, flacidez cutánea, alteraciones de la postura, dificultad en la movilidad, pérdida de fuerza muscular, afección psicológica ye entre otras.

Con nuestra tecnología Tensamax y los principios activos mejorarás notablemente la fibrosis ya que al trabajar sobre la piel  y el tejido subcutáneo (sin afectar el tejido circundante) se estimulan las fibras de elastina y colágeno del cutis, con terapia profesional se logra estimular la reparación de tejidos.

Masaje Terapeutico

Tratamientos de Bienestar y Spa 


Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo, acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso espasmos musculares. Al incrementar la circulación hacia y desde los músculos, el masaje acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. Y al mismo tiempo el masaje consigue que la sangre y el oxígeno fresco llegue a los tejidos con prontitud, con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades. Este masaje tiene efectos descongestionantes, miorelajantes y estimulantes.

Coconut Relax

Tratamientos de Bienestar y Spa


La cocoterapia es una técnica manual que consiste en un trabajo profundo sobre las articulaciones y los músculos mediante masajes con aceite de coco para moldear, tonificar y mejorar la dermis. La nuez del coco es una fruta comestible, rica en nutrientes, fibra, electrolitos y vitaminas y esas propiedades son aprovechadas en la terapia para que la piel reciba muchos beneficios y además elimine impurezas y bacterias que en ella puedan existir.

La cocoterapia ayuda a mejorar considerablemente el bienestar físico y mental. De esta misma manera, el aceite de coco es bueno para tratar la deshidratación de la piel, alargar la longevidad del cutis y además, su aroma tiene propiedades relajantes.

Veloterapia

Tratamientos de Bienestar y Spa 


Las velas han tenido gran importancia en los masajes terapéuticos, gracias a los aromas y a la ligera iluminación que dan a la habitación ya que logra que el masaje sea aún más relajante y reconfortante que otros. Y la aplicación de la cera sobre el cuerpo tiene múltiples beneficios tanto de forma corporal, como en la mente y espíritu.

Nuestra veloterapia es conocida por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas. Por otra parte, los aceites hidratan la piel, ayudan a suavizar y le dan un aspecto suave y terso. Es un excelente protector solar que funciona de maravilla en las pieles que se enrojecen con facilidad y además tienen la propiedad de previenir la aparición de estrías.

Masaje Relajante

Tratamientos de Bienestar y Spa


Consiéntete por medio de un masaje relajante que abarca todo tu cuerpo en el transcurso de una hora.

Este procedimiento requiere de un aceite especial esto según la clasificación del estrés con efectos tonificantes, el masaje se realiza de pies a cabeza, centrandoce en las zonas más expuestas al estrés ayudando a relajar todos los músculos.

Con nuestro masaje relajante recibiras una terapia manual muy segura, diferente y completa a cualquier otra terapia o tratamiento convencional y natural. Destinado a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, conocidas también como las hormonas de la felicidad.

Bambuterapia

Tratamientos de Bienestar y Spa 


La Bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso gracias a el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú puestas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.

Estos son algunos de los beneficios de realizarte la Bambuterapia en Diana Dussan Clinica Avanzada:

  • Ayuda a liberarse del cansancio físico y del agotamiento.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Reduce el tejido adiposo.
  • Combate la celulitis.
  • Estimula el equilibrio energético.
  • Ayuda a la renovación celular.
  • Limpia la piel.

Masaje Xpress

Tratamientos de Bienestar y Spa


Escápate del trabajo y disfruta de este masaje express, esta terapia especialmente es diseñada para ti para que obtengas un descanso profundo, aliviando dolores corporales, reduciendo el estrés y mejorando la circulación.

En este tipo de masaje se ejerce una presión sobre los músculos de manera suave y localizada, lo ideal de la terapia es que se acompañe de aceites y aromas relajantes. Este masaje se puede realizar en todo el cuerpo, incluso en el rostro y la cabeza.

Ayuda a eliminar el estrés y fatiga provocada por la monotonia de la cotidianidad.

Masaje Descontracturante

Tratamientos de Bienestar y Spa 


Día a día por el curso de nuestras actividades diarias y desafíos continuos, acumulamos tensiones que se reflejan en nuestro cuerpo en forma de cansancio o dolor manifestado en la espalda o en la nuca. De no atenderse pueden derivar en lesiones.

El masaje descontracturante es una terapia utilizada para relajar y disolver contracturas musculares producidas por el estrés, malas posturas, falta de descanso y vida demasiado sedentaria.

Suena interesante, ¿cierto? Pero es mucho mejor cuando eres tú quien descubre los beneficios de esta gran técnica. Por eso te invitamos a que conozcas el servicio de nuesto masaje descontracturante que tiene para ti Diana Dussan Clínica Avanzada.

Masaje Deportivo

Tratamientos de Bienestar y Spa


Es un masaje más intenso que tiene como objetivo liberar las fibras musculares y las adherencias que va formando el músculo debido al ejercicio físico. Dichas adherencias van obstruyendo el correcto funcionamiento, disminuyendo la capacidad de resistencia, la elasticidad y potencia muscular, por lo cual el rendimiento es mucho menor y el cuerpo se agota con más facilidad.

En este masaje se realizan una gran cantidad de estiramientos que van a incidir favorablemente en la elasticidad muscular y movilidad conservando músculos y articulaciones en buen estado, favoreciendo la relajación muscular lo que facilita la correcta realización de ejercicios técnicos deportivos.

>
WhatsApp chat