Skip to content

Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa

Un diseño que cambiará tu vida 

El Diseño de Sonrisa es un procedimiento que te ayuda a mejorar el aspecto de la sonrisa, teniendo en cuenta las diferentes características de los pacientes como la forma del rostro, entre otras, haciendo una evaluación a través de radiografías y fotografías.

Aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada, puedes encontrar diferentes técnicas y materiales de acuerdo a tu necesidad tales como la resinas de alta estética dependiendo de la necesidad del paciente, las cuales lograrán transformar tu sonrisa y tu calidad de vida.

Carillas Estéticas

Las Carillas Dentales son láminas hechas en porcelana o resina que recubren los dientes de tal manera que luzcan naturales y estéticos. Se utilizan en pacientes que presenten dientes fracturados o astillados, manchados, desgastados, muy separados entre otros.


Blanqueamiento Dental

Con el paso del tiempo y los hábitos alimenticios que tenemos, ocasiona que nuestros dientes pierdan vitalidad y brillo, tornándose amarillos; en Diana Dussan Clínica avanzada te ofrecemos diferentes técnicas como el Láser de Diodo que es 100% seguro y te ayuda a recuperar la naturalidad de tu sonrisa.


Lentes Estéticos dentales

Este tratamiento consiste en la reconstrucción de la cara frontal del diente a través de una delgada capa de porcelana que se coloca en el diente, permitiendo de esta manera alargar, cambiar y afinar la forma.

La duración de los lentes estéticos dentales en porcelana es de 10 a 15 años dependiendo del cuidado que tenga el paciente.


Beneficios de realizarte el Diseño de Sonrisa en Diana Dussan Clínica Avanzada:

  • Eleva la autoestima.
  • Proporciona dientes más blancos.
  • Balancea la proporción entre labios y dientes.
  • Mejora el aspecto físico.

Gingivoplastia estética

Consiste en la corrección de la encía en tamaño y forma logrando una armonía estética, para lucir una sonrisa más atractiva y sana. 

Hay que tener en cuenta que este procedimiento está contraindicado en pacientes que presenten raíces dentales cortas, que no tengan suficiente encía adherida o que se vean en la necesidad de realizarse una cirugía periodontal.

¡El diseño estético, es el que le da vida a tus dientes!

No esperes más deja tu Sonrisa en manos de expertos y agenda tu cita ahora

En Diana Dussan Clínica Avanzada, mantenemos firme nuestro compromiso de estar atentos a la implementación de la más moderna tecnologías y adopción de técnicas novedosas que nos permitan ofrecerle a  nuestros pacientes una respuesta eficiente y acertada a sus necesidades.

Sonríe con confianza, aquí te acompañamos en todo tu proceso, hacemos que tu vida tenga realmente un cambio, porque tú salud tambien es belleza. 

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Haz parte de los cientos de clientes satisfechos 

Ya son más de 3 años siendo paciente de este sitio, me siento segura, la Dra Diana ha sido conmigo una excelente profesional, han cumplido todos los deseos que yo tenía, las expectativas que yo tenía con mi sonrisa.

Laura Rodriguez

Actriz y Periodista

Quiero dar testimonio de mi diseño de sonrisa y solo con alargamiento de dientes y blanqueamiento obtuve el resultado esperado y ahora estoy muy feliz.
Recomendadísima la Doctora Diana, es la mejor.


Tata Dussan

Emprendedora Coco Rosa

Hace más de 7 años he puesto en manos de los profesionales de aquí el cuidado de mi sonrisa, han cumplido todas mis expectativas, siempre me han recibido con los brazos abiertos, pero lo más importante, es que estoy feliz con mi sonrisa
Lina Castrillon 

Actriz

>