Skip to content

Odontología General

¡Deja la salud de tus dientes en manos de los mejores especialistas de Bogotá!

Tenemos el mejor servicio en Odontología General con la mejor atención personalizada, ofreciendo los mejores tratamientos, la mejor calidad en materiales y una amplia asesoría para cuando inicies tratamiento con nosotros obtengas el resultado esperado.

Dentro de nuestro portafolio de servicio te ofrecemos:

CARIES DENTAL

La caries dental es una enfermedad que destruye los tejidos dentales, causada por las bacterias que se encuentran en la superficie dental. Esta enfermedad se da muchas veces por nuestro estilo de vida, tales como nuestros hábitos de alimentación, hábitos de higiene bucal y otros agentes externos como el tabaco, gaseosas, dulces, entre otros, que no son saludables para nuestra boca.

Obturación dental

La Obturación es la restauración de una pieza dental que se ha deteriorado por la caries o porque se hace el retiro de resinas desadaptadas y amalgamas (aleación de mercurio, plata, cobre, estaño y a veces zinc).

Consiste en extraer el material, reemplazar, luego se hace una limpieza en la zona afectada y posteriormente se rellena la cavidad con un material de restauración como la resina, para dar un aspecto natural.

Profilaxis

Consiste en realizar una limpieza profesional que retira el sarro que es difícil de eliminar con solo el cepillado diario. También ayuda a la remoción de manchas causadas por alimentos como el café, té, cigarrillo y restos de comida que contribuyen a la aparición de la placa bacteriana, perjudicando seriamente las piezas dentales. Lo recomendable es realizar como mínimo una limpieza dental cada seis meses, para poder prevenir enfermedades como la gingivitis o periodontitis que comprometen el soporte dental, como lo son las encías y el hueso.

Técnicas de Cepillado

Este servicio consiste en enseñarte una correcta técnica de cepillado de tal manera que se logre una optima higiene bucal previniendo las enfermedades como, caries dental, enfermedades periodontales y gingivales.

Ventajas de la  Odontología General en Diana Dussan Clínica Avanzada 

  • Ahorras tiempo y dinero.
  • Previene patologías bucodentales a tiempo.
  • Tratamientos mínimamente invasivos que aseguran el bienestar de tu salud oral.
¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Haz parte de los cientos de clientes satisfechos 

Estoy súper contenta, les recomiendo cien por ciento la clínica, los tratan como reyes, quedan hermosos los dientes, los míos quedaron perfectos.
Alexandra Martinez

Asesora Comercial 

Gracias a la clínica de la doctora Diana Dussan, me realice mi limpieza oral y quede súper contenta en realidad cuentan con un excelente servicio.
Angie Pulido 

Fisioterapeuta

>