Skip to content

Ortodoncia


El mejor tratamiento de Ortodoncia en Bogotá

En Diana Dussan Clínica Avanzada, contamos con el servicio de Ortodoncia, que te va ayudar a corregir la posición de los dientes y oclusión defectuosa, mejorando la mordida, dando no solo una mejor funcionalidad sino también proyectando un mejor resultado estético, lo que mejoraría muchos aspectos a nivel bucal, es decir una boca sana, además ayuda a mejorar la pronunciación de tal manera que no se presente problemas con la mordida y el desgaste de los dientes.

Manejamos Brackets con sistema de Autoligado lo que reduce la necesidad de usar ligaduras, que son incómodas para el paciente, estos son más pequeños y el tratamiento dura menor tiempo. También utilizamos Brackets Metálicos y Estéticos dependiendo de la necesidad de cada paciente.

Ventajas de la Ortodoncia en Diana Dussan Clínica Avanzada

  • Ortodoncia de Autoligado: Técnica que usa alambres muy flexibles, y se basa en la utilización de fuerzas leves y constantes, para tener resultados en la alineación de los dientes.
  • Brackets MBT o Convencionales: La técnica MBT, es un procedimiento que emplea brackets diseñados de tal forma que agiliza el tratamiento, mediante la aplicación de fuerzas ligeras continuas. Estos brackets tienen un grabado en la parte superior el cual ayuda a una mejor adhesión, previniendo su desprendimiento.
  • Contamos con la mejor especialista de Bogotá la Doctora Diana Dussan, ella te brindara la mejor asesoría para ayudarte a corregir tu sonrisa.
¿Quieres saber más sobre este procedimiento y agendar tu valoración?

Haz parte de los cientos de clientes satisfechos 

"Yo sonrió, como si fuera completamente feliz, pero la verdad es que me duele cada diente, cada día, lo único que me llena de tranquilidad es que estoy en manos del mejor equipo de trabajo.
Gracias Doctora Diana"
Diana Pacheco

Especialista en uñas

"Estoy totalmente satisfecho, ahora si ya puedo tomar fotografías de familia como tal, ante no lo hacía porque no me sentía cómodo con mi registro fotográfico y ahora si estoy muy contento con mi sonrisa. 
Muchísimas gracias."
Juan Neuta 

Ingeniero

"Feliz, contenta con mi Ortodoncia, el poder sonreír, el poder ser yo misma sin estar acomplejada por mis dientes de tiburón, es una sensación única y las manos de la Dra. Diana te dan la seguridad que necesitas."
Tatiana Vargas

Comunicadora social

>