Total Face

Rejuvenecimiento Facial 

El estilo de vida actual se puede reflejar en el rostro. Sabemos que ciertos hábitos alimenticios, estrés, tabaco, falta de sueño o trastornos hormonales pueden provocar que aparezcan en la cara arrugas, manchas y ojeras de forma prematura que hacen que presente un aspecto cansado y envejecido.

Por cierto, muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra consulta de valoración sin saber exactamente qué tratamiento quieren o necesitan, simplemente buscan un tratamiento global que les proporcione un aspecto rejuvenecido.

Ácido Hialurónico  Radiesse  Toxina Botulínica

En Diana Dussan Clínica Avanzada te ofrecemos Total Face, un tratamiento integral para el rejuvenecimiento facial...

cuyo objetivo es el cuidado del rostro de una forma global en lugar de tratar una zona concreta solamente. De este modo podemos recuperar la luminosidad y juventud del rostro de forma natural.

Los tratamientos que incluye el Total Face son tratamientos sin cirugía habitualmente, por lo que el paciente recupera su vida cotidiana al momento.

Es un procedimiento bastante solicitado y valorado tanto por hombres como mujeres, ya que mejora integralmente el área facial. 

Insert Custom HTML

Arma tu Paquete TOTAL FACE, según tu necesidad

En Diana Dussan Clínica Avanzada utilizamos los productos y tecnología de más alta calidad para poder cumplir tus espectativas; que lo que inició como una decisión y la realización de un procedimiento se convierta para ti, en una verdadera experiencia de vida. Es por esta razón que te recomendamos asistir a la cita de valoración, donde te realizamos la mejor recomendación para ti, en esta, podemos definir qué paquete de Total Face es el más recomendado para tu piel, ya que este es un paquete personalizado, aquí podemos ver qué productos son los más indicados para completar tu Total Face y así  combatir los 4 signos más habituales que aparecen con el paso del tiempo, cansancio, tristeza, enfado y flacidez.

  • Algunos de las problemáticas que presentan los pacientes y que son tratables con TOTAL FACE son los siguientes:
    • Líneas de marioneta bajo la boca
    • Ausencia de definición de la línea de mandíbulas
    • Pérdida del volumen de los pómulos
    • Arrugas y líneas de expresión
    • Ojeras
    • Flacidez