Skip to content

Alectomía 1 

Mejora el aspecto de tus alas nasales 

¿Qué es?

Definitivamente, cuando hablamos de rostro perfecto, la nariz tiene un papel fundamental, ya que conforma el eje central de la cara y constituye un punto importante para la armonía facial. Por tanto, si deseas conseguir una nariz bonita, con una Alectomía podrás obtenerla.

Se trata de un procedimiento quirúrgico mejor conocido como la cirugía de alas nasales o alectomía nasal. Básicamente, consiste en la reducción de las fosas nasales, mediante una intervención sencilla y mínimamente invasiva, con la cual podrás conseguir una nariz más pequeña y estéticamente mucho más armónica.

Si tienes nariz ancha y deseas reducirla, te contaremos todo lo que debes saber sobre la alectomía, la cual debe ser realizada por especialistas en cirugía maxilofacial o cirujanos plásticos.

Los pacientes que se han sentido incómodos con el tamaño de las fosas nasales abiertas al delinear su sonrisa, optan por la alectomía. Esta cirugía tiene como objetivo reducir las alas nasales de la nariz para corregir la asimetría

Incapacidad
3 a 4 días
Anestesia
Localizada 
Duración
Definitiva
Duración de la Intervención
30 minutos aprox.

En  Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, contamos con Cirujanos Plásticos, miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Beneficios del procedimiento de la Alectomía

La Alectomía o cirugía de alas nasales es el procedimiento para corregir el problema de la nariz ancha, actuando a nivel de las alas nasales para disminuir la anchura y dejándolo en un tamaño proporcionado a las dimensiones del rostro del paciente. 

Por tanto, esta cirugía os permite reducir las alas nasales eliminando una pequeña parte de piel lateral de cada fosa, logrando disminuir tanto la anchura como la longitud de las fosas nasales. 

Aquí encuentras los beneficios de este procedimiento: 

  • Forma y textura estéticamente agradable.
  • Volumen armonioso.
  • Resultado natural a corto y largo plazo.
  • Incisiones practicamente invisibles.

En nuestra clínica te brindamos la solución a la asimetría de tu nariz, modificando la forma y el tamaño con la Alectomía conseguirás mejorar tu aspecto y tener mayor confianza en ti mismo.   

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Resultados de Alectomía

Preguntas Frecuentes sobre la Alectomía

¿Hay cicatrices evidentes?

 ¿Cuál es el tiempo de recuperación?

¿Qué tan pronto puedo ver los resultados?

¿Qué anestesia se utiliza?

¿Puedo realizarme otro procedimiento?

Otros servicios de Cirugía Facial

Bichectomía Láser

Bichectomía Láser

Lipopapada

Blefaroplastia

Mentoplastia

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Gracias al equipo de la Doctora Diana Dussan, ahora me encanta sonreír, mi autoestima aumento en verdad es la mejor clínica."

Sara Echeverría

Ingeniera Electrónica

"Me encantaron los cambios de mi Bichectomía, en realidad mi mejor elección la Clínica de la Doctora Diana Dussan."

Lucía Uribe Cano

Terapeuta Ocupacional

"Doc te quería dar las gracias por el trabajo que realizas en tu clínica, me encantan mis resultados, he tenido cambios muy notorios, estoy muy feliz."
Thalía Lozano

Comunicadora Social

>