Skip to content

Lipopapada

¿Quieres que te asesoremos? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo 

 Mejora el aspecto del cuello y la línea del mentón

La Lipopapada busca eliminar el tejido adiposo que se encuentra debajo del contorno mandibular, es un procedimiento muy sencillo, mínimamente invasivo y ambulatorio el cual es realizado por un cirujano plástico altamente capacitado.

                                          ¿En qué consiste?

La Liposucción de papada se hace bajo anestesia local, después se procede a realizar una o dos pequeñas incisiones mínimamente visibles en la parte inferior de la mandíbula para extraer la grasa utilizando microcánulas de aspiración, luego se realiza la extracción de los excesos de grasa que hay en esta zona buscando obtener una mejor definición del cuello. El procedimiento se debe hacer de manera muy cuidadosa, garantizando que la extracción de grasa sea precisa y simétrica en las diferentes zonas del cuello.

Duración de la Intervención
30 a 45 minutos 
Anestesia
Local
Incapacidad
4 días

Ventajas del Procedimiento de Lipopapada

  • Es un procedimiento seguro realizado con tecnología de punta
  • Recuperación rápida
  • Mejora notablemente el aspecto del triángulo submentoniano, definiendo los contornos faciales.
  • Procedimiento mínimamente invasivo

Contamos con el mejor equipo de especialistas aliados con la experiencia específica sobre la Lipopapada, adicionalmente tenemos los mejores protocolos especializados para acompañarte en todo tu proceso de recuperación.

¿Quieres saber más sobre este procedimiento?

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información

Preguntas Frecuentes sobre la Lipopapada

Antes de la cirugía

Después de la cirugía

Lo que debes tener en cuenta:

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

"Luego de 2 semanas de mi cirugía de lipopapada estoy muy feliz con mis cambios, son evidentes y contundentes, me ha ido maravillosamente, no sentí ningún dolor y los resultados se empezaron a evidenciar inmediatamente."
Luis Mario Hernandez

Abogado

"Muchos me preguntaron que si me había realizado la Bichectomía y no, con la Lipopapada logre que mi contorno mandibular esté más definido.
Espectacular cambio extremo, son los mejores"
Jennifer Gilardino

Modelo 

"Estoy tan feliz con mi cambios, por fin le dije adiós a la papada, ahora soy una mujer mas segura de mi misma, los postoperatorios recomendadísimos, gracias Doctora Diana la atención de tu clínica es excelente."


Jennifer Sanchez

Esteticista e Higienista

>
WhatsApp chat