Skip to content

Aparatología Estética

Déjanos tus datos y te enviaremos la información acerca del tratamiento de tú interés.

Fixer 
Depilash
Tensamax
Láser CO2

Los mejores tratamientos con aparatología estética 

En Diana Dussan Clínica Avanzada, sabemos que la profesión que manejamos, siempre está en constante evolución. Y actualmente no es una novedad la fusión entre la tecnología y la estética ha dado como resultado lo que hoy se conoce como aparatología estética. Nosotros contamos con máquinas de alta gama que permiten realizar tratamientos médicos y estéticos sin ser invasivos, pero con la finalidad de revertir el efecto del tiempo en l zonas deseadas.

Nuestros Tratamientos

Depilash®

Prepárate para lucir tu piel libre de vello indeseado

Desinhíbete y despídete de las cuchillas, ceras o cremas depilatorias. En Diana Dussan Clínica Avanzada te ofrecemos servicios de depilación láser para que le digas adios al vello facial y corporal de manera permanente. Nuestra más innovadora tecnología de láser de diodo protege la piel mientras remueve el vello de manera segura, rápida e indolora. Contamos con expertos altamente calificados,  que te permitirán vivir una experiencia de depilación permanente reduciendo la irritación y el dolor causado por otros métodos

Te invitamos a explorar nuestros paquetes de depilación láser y despedirte para siempre de otros métodos de depilación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Antes de iniciar, se aplica sobre la piel rasurada un gel. Este procedimiento se hace con la técnica de depilación láser que elimina progresivamente el vello, para lo que usamos la tecnología Depilash® que evita la irritación en tu piel.  

Nuestra Clínica está especializada tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina.

¿En que zonas puedo realizarme la depilación láser?
  • Bikini
  • Piernas
  • Pectorales
  • Axilas
  • Bigote
  • Cara 

Radio Frecuencia Fraccionada - FIXER

Rejuvenece tu piel

La radiofrecuencia fraccionada, es una nueva tecnología que penertra la energia  de manera eficiente en la profundidad que deseamos mediante microagujas, sin causar daño a la piel. 

Actualmente este tratamiento se utiliza para mejorar el aspecto de cicatrices, de las estrias, poros dilatados y para tensar la piel obteniendo excelentes resultados con un mínimo de incapacidad y excelente tolerancia. Además tiene un gran efecto en la mejoría de la sudoración excesiva axilar (hiperhidrosis) tan solo con 3 sesiones se podrán notar grandes resultados. 

Recuerda que no todos somos iguales, por esto es importante una cita de valoración.

Tensamax®

Estimulación progresiva del colágeno

Logra la estimulación profunda de colágeno con nuestra mas novedosa tecnología de regeneración celular. La Radiofrecuencia Monopolar Tensamax®, consigue mediante un calentamiento profundo trabajar la piel y el tejido subcutáneo sin afectar el tejido circundante. Redensificando la piel con un efecto de tensado y revascularización sobre el tejido.

Permite integrar dos modalidades de energía capacitiva y resistiva que producen un efecto térmico interno sobre los tejidos generando un incremento de la circulación sanguínea, eliminación de líquidos, elevar el metabolismo para tener una mejor digestión y estimulación del colágeno.

Beneficios del Tensamax®

  • Tensado facial de cuello y escote.
  • Drenaje y desinflamación en procesos postoperatorios.
  • Tonificación de papada.
  • Estimulación de colágeno.
  • Tonificación de glúteos y pecho.
  • Reducción de medidas y tonificación de brazos, espalda, abdomen, muslos y piernas.
  • Tratamiento de fibrosis post quirúrgicaa o por pérdidas y ganancias de peso.

I-Blaze®

Elimina las imperfecciones de tu piel 

El Láser CO2 es una técnica revolucionaria que mediante la generación de calor consigue estimular la regeneración de colágeno, devolviendo un aspecto más rejuvenecido a la piel.

El Láser CO2 esta diseñado con la última aparatología estética para llegar a la parte más profunda de la piel y desde ahí, estimular la formación de colágeno a través de la generación de calor, devolviéndole a la piel un aspecto mas jovial. 

Este láser utiliza la técnica de fototermólisis fraccional donde se producen zonas de daño térmico de manera fraccional rodeadas de piel sana, esto permitirá una rápida relajación térmica de la zona tratada disminuyendo asi el tiempo de recuperación y el riesgo de efectos secundarios.

¿Para que se utiliza el I-Blaze®?

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Reducir la aparición de líneas de expresión. 
  • Reducir la flacidez de la piel, devolviendo el aspecto de piel tersa.
  • Elimina manchas de la piel y cicatrices de acné.
  • Elimina lunaes y verrugas.
  • Rejuvenecimiento vaginal

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos?

Como profesionales expertos, en Diana Dussan Clínica Avanzada realizamos una valoración dermatológica de la piel de cada paciente a fin de determinar sus características para así, recomendar el tratamiento que más se adapte a sus necesidades. Si estás interesado, puedes solicitar una valoración.

No esperes más y déjanos tus datos para recibir información sobre estos tratamientos:

Haz parte de los cientos de pacientes satisfechos 

Gracias a la Clínica de  la Doctora Diana Dussan, logre aliviar mis problemas de ácne, he probado  mil cosas pero gracias al FIXER    puedo sentir mi piel mas tersa y sana. 

¡Recomendadicimos!

Fernanda Barreto

Community Manager

Soy fiel testigo de la propuesta anunciada. El servicio y la atención son excelentes. Mil gracias Dra. Dianita
Sandra 

Cargo / Oficio

Después de 12 meses de ortodoncia presumo los resultados de mi nueva sonrisa. Todo gracias a Clinica Diana Dussan
Angie Mesa

Cargo / Oficio

>