Lobuloplastia
Lobuloplastia para corregir el lóbulo rasgado
¿Qué es?
Algunas personas que tienen los lóbulos rasgados especialmente las personas que están acostumbradas a usar aretes pesados o perforaciones, lo que ocasiona que la piel se estire y provoca un alargamiento en los lóbulos de la oreja o que esta zona se rasgue completamente.
Para estos casos la mejor solución es la lobuloplastia, que mediante una intervención sencilla se retira la zona de la piel que cubre las paredes del orificio por dentro y se sellan con una mínima sutura.
En Diana Dussan Clínica Avanzada IPS, contamos con lo mejores especialistas para el cuidado de tu rostro.
Beneficios del procedimiento de la Lobuloplastia
El principal objetivo que se busca con este procedimiento es recuperar la forma normal del lóbulo. En ocasiones, en pacientes de más edad y debido a la excesiva prolongación de la zona, se debe recortar parte del mismo, dándole una forma más bonita y rejuvenecida. En otros casos, sin embargo, se debe realizar una modificación de la posición de la base del cartílago en la parte superior del lóbulo. A continuación te compartimos los beneficios que podrás obtener.
Con una sencilla intervención realizada normalmente con anestesia local y de forma ambulatoria, se puede reducir y hacer más armonioso el lóbulo de la oreja, mejorando de esta manera la armonía del contorno facial en su conjunto y todo lo encuentras aquí en Diana Dussan Clínica Avanzada.
¿Quieres saber más sobre este procedimiento?
Resultados de la Lobuloplastia
Otros servicios de Cirugía Facial
Bichectomía Láser
Lipopapada
Lifting de Papada
Alectomía