Skip to content

Tratamientos Faciales

Diana Dussan Clínica Avanzada tiene los mejores servicios especializados para el cuidado y la salud de la piel de tu rostro. Contamos con equipos de última tecnología de medicina estética garantizando que la mayoría de tratamientos sean menormente invasivos, le permitirán mejorar su calidad de vida y no te impedirán de disfrutar la magia y el encanto de tu piel.


Tratamientos Faciales 

Aquí nos especializamos para resaltar tu belleza"

Tratamiento para el Acné

Tratamientos Faciales


El Acné inicia en plena pubertad causado por una elevada producción de las glándulas sebáceas, pero que puede llegar a mantenerse en la vida adulta. Por lo general afecta zonas de la cara, la espalda y el pecho. 

Dentro de nuestras alternativas de tratamiento contamos con peeling quimicos y microdermoabración avanzados para mejorar la textura de la piel, el Láser Co2 Fraccionado y el Fixer los cuales nos ayudarán a atenuar de forma importante las cicatrices de acné y otros tratamientos dermatológicos para tratar el acné presente. Es donde el especialista determina el tratamiento más indicado para cada caso en particular.


Manchas y Despigmentación

Tratamientos Faciales 


Aqui en Diana Dussan Clínica Avanzada, pensamos en ti por eso diseñamos un tratamiento personalizado para disminuir y controlar las manchas obteniendo excelentes resultados. Combinamos varios tratamientos médicos y esteticos para aclarar las manchas y después de realizar una valoración se determina que tratamientos son los más recomendados para el paciente segun su tipo de prototipo de piel.
Contamos con tratamientos profesionales para mejorar las manchas de la piel desde tratamientos tópicos,  peeling, hasta tecnología Láser de Co2 y Radiofrecuencia Fixer.

Casmara

Tratamientos Faciales


Es un exclusivo tratamiento profesional de acción purificarte – Oxigenante con alta tecnología, limpia la piel a todos los niveles. A nivel externo elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, hidrata, detoxifica y renueva lapiel. Se realiza una sesión cada 20 a 30 días

Contamos con diferentes protocolos, según la necesidad de cada paciente:

Purifying: Limpieza facial profesional, oxigena, detoxifica y purifica la piel

Goji: Contiene un gran poder antioxidante.

Skin Sensations: Una recarga inmediata de vitalidad para tu rostro, nutrición y revitalización para la piel. Ideal antes de eventos importantes para lucir una piel sana y radiante.

Shine Stop Mask: Es una máscara que contiene tierra de diatomeas, y proporciona un efecto detoxificante e hidratante. Ideal en pieles grasas con tendencia al acné.

Nacar: Piel con tono uniforme y luminoso

RGnerin Treatment: Gracias a su fórmula efecto bótox y su exclusiva combinación de péptidos anti- edad ayuda a regenerar la piel, eliminar las imperfecciones y signos de la edad, consiguiendo una piel lisa y uniforme.

Age Defense: Indicada para pieles que quieran mejorar la apariencia los signos de la edad.

Hidrolimpieza Profunda

Tratamientos Faciales


Nuestra Hidrolimpieza facial es un tratamiento vital en donde eliminamos impurezas y radicales libres del aire, renovamos células estimulando la producción de fibras de elastina y colágeno para mejorar el aspecto y salud de la piel del rostro. Con este novedoso tratamiento le devolveras a la piel de tu rostro vitalidad, frescura y luminosidad con productos dermatológicos, equipos de ultima tecnología  y la mejor experiencia por parte de nuestros profesionales.

Cromoterapia

Tratamientos faciales


Es un tratamiento facial que consiste en la colocación de una máscara LED, aplicando luz a la piel, penetrando y estimulando las células del fibroblas para que se produzca más colágeno en la piel del paciente.


Luz Roja: Mejora las actividad celular, acelera el metabolismo, mejora la formación de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel y las arrugas. Es ideal como tratamiento antienvejecimiento.

Luz Azul: Efecto bactericida y anti-inflamatorio, ayuda a la eliminación de acné, repara la piel y es ideal para pieles hipersensibles ya que tiene un efecto calmante. 

Luz Verde: Se utiliza para prototipos de pieles con exceso de pigmentación o manchas, ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel. 

Este es un tratamiento seguro, libre de rayos UV por lo que no tiene contraindicaciones. Es por esto que debes vivir la mejor experiencia de vida conociendo los beneficios de este maravilloso tratamiento de renovacion celular, porque tu y tu piel lo merecen. 

Drenaje Linfático

Tratamientos Faciales


El Masaje de Drenaje Linfático se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos. Se trata de un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático con el fin de eliminar tóxicos y toxinas en la piel.

  • Elimina las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo.
  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
  • Mejora el sistema inmunológico ayudando a fortalecerlo.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Ayuda a la desintoxicación.
  • Favorece la tonificación.
  • Excelente tratamiento post-operatorio.
  • Devuelve la oxigenación a nuestro cuerpo.

Hidrotouch 

Tratamientos Faciales


Es un novedoso dispositivo, utilizado para mejorar, rejuvenecer y reforzar la piel produciendo una bioestimulación en el plano dérmico, mejora la producción de colágeno y elastina, oxigenando, hidratando y regenerando las células de una manera efectiva y rápida.

EFECTOS:

  •  Rejuvenece la piel.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Minimiza estrías y cicatrices.
  • Difumina las marcas del acné.
  • Mejora la flacidez.
  • Minimiza manchas y da luminosidad al rostro.

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamientos Faciales


El plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más avanzados que existe en el rejuvenecimiento. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel y se quieren estilumar el crecimiento del cabello y aumentar su firmeza y luminosidad. 

Las plaquetas liberan factores de crecimiento que se encargan de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir un nuevo tejido

Beneficios

  • Acelera la cicatrización de quemaduras.
  • Ayuda a tratar cicatrices, acné y estrías. 
  • Aumenta la elasticidad y luminosidad e la piel.
  • Ayuda a disminuir arrugas y flacidez facial. 
  • Estimula el crecimiento de un cabello mas fuerte y brillante.

Efecto Lifting 

Tratamientos Faciales


¿Quieres tener ese perfil soñado que tanto deseaste? Con el efecto "lifting" puedes recobrar el contorno de tu rostro sin las complicaciones de una cirugía.

El Tensamax es un procedimiento en el que se aplica una nueva tecnología que funciona con la radiofrecuencia monopolar, esta radiofrecuencia es un tipo de corriente de alta frecuencia y baja tensión, que permite el aumento de la temperatura de la dermis que genera efectos inmediatos en la piel.

La tecnología Tensamax produce así un efecto “lifting” en la piel, reactivando y estimulando los fibroblastos, que junto el colágeno y la elastina reestructuran la piel y brindan una apariencia más suave y tersa.


>